www.elmundofinanciero.com

¡Feliz 2020!: Propósitos gastro, beauty, deco y viajeros para el año nuevo

¡Feliz 2020!: Propósitos gastro, beauty, deco y viajeros para el año nuevo
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 07 de enero de 2020, 13:38h
Después de estos días tan intensos de Navidad os proponemos las diferentes propuestas para este 2020. Grandes propuestas para comenzar el año nuevo con buen pie.
¡Feliz 2020!: Propósitos gastro, beauty, deco y viajeros para el año nuevo

ALTA COCINA INDIA EN EL RENOVADO BENARES

Situado en Chamberí, este restaurante de alta cocina india continúa siendo un referente en la capital. Al frente de sus fogones se encuentra el chef Diego García, que practica una cocina que gira fundamentalmente alrededor del producto de temporada y de calidad, al que aplica magistralmente el recetario tradicional indio.

BENARES
Calle Zurbano, 5
Teléfono: 91 319 87 16
www.benaresmadrid.com

COMIDA TRADICIONAL CANTONESA EN UN CONSEGUIDO AMBIENTE DE LOS AÑOS 70

Ubicado junto a la Plaza Mayor de la capital, en este restaurante los detalles se cuidan al máximo.El local está inspirado en la decoración de los restaurantes de los años 70 (de ahí su nombre) y recoge numerosos guiños a la cultura oriental. En cuanto a la gastronomía, ejecutada con maestría por chefs originarios de Hong Kong, no puede ser más variada y más genuina, aunque su especialidad son las carnes asadas, en especial el pato al Hong Kong Style.

HONG KONG 70
C/ de Toledo, 28.
28005 Madrid
www.hongkong70.com

DE BAR DE PUEBLO A RESTAURANTE GASTRONÓMICO EN PLENA SIERRA DE MADRID

La Casa de Manolo Franco desde 1969 reabrió sus puertas el mes de junio de 2019 en un pequeño pueblo de la Sierra de Madrid, concretamente en el centro de Valdemorillo. En homenaje a su padre, su hijo Manuel Franco -­‐periodista de profesión-­‐ decidió dejarlo todo y coger las riendas del negocio familiar para transformarlo en un lugar acogedor, con el mejor producto, una cocina diferente, un precio razonable y la magia de una historia por contar.

LA CASA DE MANOLO FRANCO
Calle de la Fuente, 6.
28210 Valdemorillo (Madrid)
Restaurantecasadevaldemorillo. es

TABERNA TRADICIONAL JAPONESA

En pleno barrio de Malasaña se encuentra ubicada esta auténtica taberna japonesa cuyo nombre hace honor a su plato estrella, el ramen, del que elaboran distintas variedades. Un auténtico viaje a Japón y una experiencia nipona en todos los sentidos.

NINJA RAMEN
C/ Barceló, 1
28004 Madrid
www.ninjaramen.es

PIONEROS EN LA FIEBRE DE LOS POKEBOWLS

Todo empezó en octubre de 2017 con la inauguración de un pequeño restaurante en la Calle San Bernardo, 119, Madrid. Mediante una imparable campaña de marketing en la conocida red social Instagram y un cuidadoso manejo del negocio, fidelizando bien a sus clientes y utilizando el mejor y más fresco producto, iniciaron una gran ola de fans y seguidores. Los poke bowls han cautivado a la mayoría de las personas que se han atrevido a probarlo y cada día goza de más adeptos, gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y lo saludables y nutritivos que son

TASTY POKE BAR
C/ San Bernardo, 119
28006 Madrid y 18 direcciones más
www.tastypokebar.com

AUTÉNTICA COCINA REGIONAL ITALIANA

Muy próximo al Museo del Prado se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace más de veinte años. En otoño pasado renovó su carta y su espacio, punto de encuentro de artistas, políticos, modelos y gente cool.

TRATTORIA SANTARCANGELO

C/ Moreto, 15

28014 Madrid

www.trattoriasantarcangelo.es.

ESTÉTICA & SALUD NATIVIDAD LORENZO

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en estética avanzada. Para Natividad Lorenzo, los problemas estéticos son concebidos como un problema de salud, de manera que todos sus clientes saben que, gracias a un tratamiento de estética, podrán sentirse mucho mejor, ganando calidad de vida.

natividadlorenzo.com

SUNDARA

La primera cadena de depilación con hilo de España utiliza productos 100% Bio-certificados en todos sus tratamientos. Su foco y dedicación está centrado principalmente en la depilación con hilo, pero fruto de la innovación y la apuesta por lo ecológico, también ofrecen un servicio de manicuray pedicura, extensi ones de pestañas, además de otros tratamientos.

sundaradepilacionconhilo.com

DAUDOVA BEAUTY

Muchas fans se preguntan cómo y dónde conseguir unas uñas como las de Rosalía. Daudova Beauty es una estupenda elección. Prueba de ello son los numerosos premios y reconocimientos que han recibido. De origen ruso, Elena Daudova junto a su hija, cuidan todos los detalles para realizar la mejor manicura.

DAUDOVA BEAUTY
C/ José Ortega y Gasset, 23
Teléfono: 630 37 74 12

NOVO CLINIC

En pleno barrio de Salamanca se encuentra ubicada esta clínica médico-estética cuyos profesionales gozan de una dilatada experiencia profesional. Gracias a la aparatología de última generación empleada y a un equipo médico-estético altamente cualificado, cada servicio en esta céntrica clínica se plantea de manera personalizada. Garantizan el éxito de cada tratamiento adaptándolo a las demandas de cada cliente.

www.novoclinic.es

OVA HOME

OVA Home es una empresa que se creó en Madrid en el año 2015 y que se dedica a la venta de productos de decoración, mobiliario, interiorismo, decoración comercial y búsqueda de piezas únicas en decoración. Cada año su equipo viaja a las ferias más importantes del sector para ofrecer las últimas tendencias, seleccionando sus artículos entre los mejores fabricantes y artesanos para que los clientes puedan encontrar el toque perfecto que buscan en sus hogares.

www.ovahome.com

THE RIAD (TARIFA, CÁDIZ), LA MAGIA DE LOS ANTIGUOS PALACIOS ÁRABES

El hotel boutique The Riad se encuentra en un edificio del siglo XVII ubicado en el casco histórico de la localidad de Tarifa. Representa una clara apuesta que combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso. Todas las características originales del edificio se han preservado para mantener su personalidad y nobleza, al mismo tiempo que se ha enaltecido con revestimientos modernos. El hotel dispone además de un Hamman dedicado al cuidado del cuerpo y el espíritu combinando terapias tradicionales marroquíes con otras más modernas.

www.theriadtarifa.com

HOTEL SPA SALINAS DE IMÓN (SIGÜENZA, GUADALAJARA),
UN EDIFICIO SINGULAR EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

El Hotel Spa Salinas de Imón se ubica en una casa señorial del siglo XVII con mucha historia y avatares. A mediados de los años 80 del siglo pasado fue transformado en un Hotel. Esta reforma respetó la arquitectura original y los materiales constructivos de la época en que fue construido, lo que lo convirtió en un verdadero “hotel con encanto”, que pertenece al “Club Hoteles Históricos de Europa” y está clasificada como una “Casa Histórica y Singular de España”.

www.theriadtarifa.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios