www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Proyectos y seguros, socio clave para la comunidad china en España

Proyectos y seguros, socio clave para la comunidad china en España

  • Proyectos y Seguros presenta YaSeguros.com en colaboración con Peach Consulting para la distribución de seguros de Salud, Hogar, Auto y Vida

martes 21 de enero de 2020, 10:57h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Proyectos y Seguros y Peach Consulting han firmado un acuerdo de colaboración para poder facilitar soluciones aseguradoras a la comunidad china en España. A través de este acuerdo Proyectos y Seguros se convertirá en la correduría de referencia para esta comunidad. En esta primera fase de la colaboración, hemos creado una web completamente adaptada a el mercado chino donde se ofrecen los seguros más demandados por la comunidad como son el seguro de Auto, Salud, Hogar, Vida y los enfocados a empresa, en una segunda fase se ampliará la oferta y se desarrollarán comparadores con las principales compañías aseguradoras del mercado. “Hemos creado una marca exclusiva con una imagen adaptada a ellos para dar respuesta a sus necesidades” señala Ángel Vázquez, director comercial de la correduría Proyectos y Seguros.

Las cerca de 300.000 personas que pertenecen al colectivo chino residentes en España podrán contar con atención personalizada en su propio idioma y beneficiarse de la experiencia de Proyectos y Seguros. Los clientes podrán comparar seguros entre las más de 70 compañías con las que trabaja la correduría.

Con este acuerdo se ofrecerá atención al cliente multicanal en su propio idioma, abriendo incluso un perfil en Wechat en el próximo año para poder ofrecer soporte en la red social más usada por este colectivo.

“El colectivo chino es el primer grupo de autónomos extranjeros en España y tienen sus propias necesidades. Acercar los productos aseguradores a esta comunidad es el paso lógico” afirma Ángel Vázquez.

Según Dawei Ding, Administrador de Peach Consulting, en la comunidad china en España hay mucho potencial en el terreno de los seguros. Las barreras idiomáticas y culturales han sido las principales razones de necesitar un partner como Proyectos y Seguros especializado en el sector y con la capacidad de adaptarse a nuestro mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.