www.elmundofinanciero.com

GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN

Mahou cinco estrellas session IPA, elegida producto del año

Mahou cinco estrellas session IPA, elegida producto del año
Ampliar

  • Los consumidores han destacado el sabor y el atractivo diseño del último lanzamiento de la marca

martes 21 de enero de 2020, 16:23h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Mahou Cinco Estrellas Session IPA, la última incorporación a la gama Cinco Estrellas, acaba de ser elegida Producto del Año de la categoría de cervezas en el vigésimo certamen del Gran Premio a la Innovación. Este galardón reconoce anualmente los productos más destacados que se lanzan al mercado en los últimos meses mediante la participación de un panel de más de 10.000 consumidores.

El Teatre Lliure de Barcelona acogió ayer la ceremonia de entrega de estos premios, congregando a más de 300 profesionales del sector del marketing y de la comunicación, así como directivos de las empresas galardonadas. Entre ellos, Pablo Sánchez, Consumer Director de Mahou, mostró su satisfacción ante este reconocimiento: “Los consumidores son los que nos impulsan a reinventarnos cada día y seguir trabajando para ofrecer sabores únicos y cervezas de calidad; por eso estamos especialmente orgullosos de recibir este premio”.

El panel de consumidores destacó especialmente aspectos como el sabor, con un toque justo de amargor, y la calidad de la nueva cerveza. Asimismo, también valoró el diseño propio y diferencial de la marca, que sorprende con su lata de estilo vanguardista y cercano al mundo de las craft americanas.

Mahou Cinco Estrellas Session IPA es fruto de un proyecto colaborativo entre los maestros cerveceros de Mahou y los de la norteamericana Founders Brewing, una marca de cervezas craft que ha creado alguna de las IPAs con más éxito en Estados Unidos. Juntos, han elaborado esta Session IPA que conserva toda la complejidad de sabores de las IPA, pero con un grado de alcohol moderado, más refrescante y fácil de beber. Además, ha sido Xavier Gallego, el ilustrador catalán afincado en Estados Unidos, quien ha dado vida al imaginario visual propio y colorista de Mahou Cinco Estrellas Session IPA que tanto ha cautivado a los consumidores.

Este galardón viene a reforzar la credibilidad de esta cerveza que ya fue reconocida, hace tan solo unas semanas, con el oro en el certamen especializado European Beer Star, que la nombró la mejor Session IPA por su sabor y calidad.

Estas excelentes valoraciones en aspectos como el sabor, textura y diseño son los que han hecho que el último lanzamiento de la marca gane el Premio Producto del Año en la categoría cervezas. Este galardón, que se creó en Francia en 1987, tiene como objetivo acercar la innovación a los consumidores, dando además valor a la innovación. En esta edición, coincidiendo con su 20º aniversario en España, el certamen ha registrado récord de categorías, más de 50, que han premiado lanzamientos de diferentes sectores del sector gran consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.