www.elmundofinanciero.com

PREMIOS TRAVELGUAU

Purina donará 1 tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP

Purina donará 1 tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP
Ampliar

  • Los datos de abandono de animales en España siguen siendo alarmantes, especialmente durante los periodos vacacionales

martes 21 de enero de 2020, 16:34h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Purina colabora con esta iniciativa y se suma a su objetivo de impulsar que empresas, entidades públicas y particulares introduzcan en su actividad acciones que incentiven el vínculo con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, y con una atención especial hacia el turismo pet friendly. Purina donará una tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP-Los Barrios, Premio Travelguau 2019 en la categoría Protectoras y ONG, por su gran labor en localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España.

La donación, que irá a cargo de Sònia Sáez, Brand Manager de Purina Corporativo, tendrá lugar en el acto de entrega de los Premios Travelguau 2019, que se celebrará este miércoles 22 de enero, a las 17.30h, en el Auditorio Know How & Export de FITUR.

Purina colabora con esta iniciativa sumándose a su objetivo de reconocer a aquellas empresas, entidades públicas y particulares que como Travelguau, están convencidos de que la vida junto a los animales de compañía es mejor y apuestan por incentivar el vínculo con las mascotas desde el respeto, la convivencia con ellas y el conjunto de la sociedad, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con mascotas desde un punto de vista sostenible y con una atención especial hacia el turismo con mascotas.

En palabras de Sònia Sáez, Brand Manager de Purina Corporativo: “Los datos de abandono de animales en España siguen siendo alarmantes, especialmente durante los periodos vacacionales. Queremos dar respuesta a la creciente demanda de las familias por encontrar destinos pet friendly, sumando esfuerzos con iniciativas como la de Travelguau para combatir una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones”.

Viajar Juntos es Mejor

Purina ha desarrollado el programa Viajar Juntos es Mejor para promover y facilitar los viajes con mascotas, enseñando a dueños y a profesionales las claves del turismo con mascotas. La iniciativa también busca concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con una mascota, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

Desde Viajar Juntos es Mejor se ha creado además el primer sello turístico de agencias y operadores de viajes pet friendly, fruto de la colaboración de Purina con CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes). El sello identifica y agrupa a profesionales del sector que ofrecen una oferta vacacional, ya sea de transporte, alojamiento y ocio, donde las mascotas son bienvenidas. Junto con CEAV, cuentan con este sello compañías como Alsa, Turismo de Valencia, BlaBlaCar, URH Hotels y Somospetfriendly.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.