www.elmundofinanciero.com

INNOVACIÓN TURÍSTICA

Agora Next Tourism Tech HUB lleva a Fitur las novedades más disruptivas en Turismo Espacial, Sostenibilidad y Movilidad

Kemel Kharbachi
Ampliar
Kemel Kharbachi

  • En el mes de febrero estará previsto la apertura de Agora Next Hub by GMB de las América, concretamente en la Rivera Maya México

martes 21 de enero de 2020, 16:43h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Agora Next Tourism Tech Innovation Hub llevará a la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) las compañías más punteras y disruptivas en Turismo Espacial, Sostenibilidad y Movilidad. Agora Next Hub es pionero y líder Global en el ecosistema de Startups Travel Tech y Turismo vinculadas a dos iniciativas del área de Innovación Turística y Tecnología.

La compañía que preside Kemel Kharbachi estará presente también en varios foros de referencia para presentar los proyectos Space Tourism y Sostenibilidad turística donde tendrán lugar varias ponencias. Además, en el pabellón 10, el stand de Agora Next Hub albergará demos de productos y servicios relacionados con las soluciones de plataforma Data Lake, Smart Destination, E-Mobility, Biometric, IoT, Smart Hospitality y soluciones de sostenibilidad turística.

Este año estarán presentes 12 empresas aceleradas por el Hub de Agora Next procedente de 9 países: Israel, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia España, EEUU, México y Argentina.

Entre las ideas más destacadas, se encuentra Bloon NSX Space byzero 2 infinity , el primer operador de turismo espacial 100% sostenible y cero emisiones.

Bloon NSX Space by Zero 2 Infinity nacida en España es la cuarta compañía de turismo espacial más importante en industria del turismo espacial y la primera europea, según público el Financial Times. Desarrollado por Zero 2 Infinity y acelerada e invertida por Agora next hubs líder global en innovación turística (Travel Tech, Space Tourism y Mobility).

Video Bloon NSX Space: BLOON NSX SPACE BY ZERO 2 INFINITY

Apertura del mayor Hub de innovación turística sostenible

En el mes de febrero estará previsto la apertura de Agora Next Hub by GMB de las América, concretamente en la Rivera Maya México.

Además de contar con un programa de aceleración para Startups, tendrán un HUB con las mayores comodidades al tener un complejo hotelero, restaurantes, centro cultural, lab de océanos y un Agora para acoger el VI Cumbre "Global Tourism Innovacion Summit" en el mes de Abril 2020.

En esta primera fase entrarán 30 startups con sus equipos procedentes de Estados Unidos, Canadá, Latam y Europa.

Video Info Hub: AGORA NEXT TRAVEL & TOURISM SUSTAINABILITY HUB

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.