www.elmundofinanciero.com

DATOS VACANTES INFOJOB

MWC Cancelado

MWC Cancelado

  • Ello ha provocado que se dejen de ofertar empleos temporales en la ciudad y alrededores previstos para los próximos días

jueves 13 de febrero de 2020, 18:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La GSMA, la asociación organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, decidió ayer finalmente suspender el congreso de este año 24-27 febrero), debido a la alarma creciente por la epidemia del coronavirus chino y a la baja de muchas compañías. Ello ha provocado que se dejen de ofertar empleos temporales en la ciudad y alrededores previstos para los próximos días.

En 2020, InfoJobs había recogido más de 550 vacantes de trabajo (un 37% más que el año pasado) para cubrir los puestos creados en torno a la próxima edición del MWC.

Vacantes relacionadas directamente con la actividad del MWC:

Las vacantes directamente relacionadas con el evento se vinculaban con el montaje de los stands y almacenaje (5%); seguridad y vigilancia (5%); posiciones de promotores/as y azafatos/as (2%) y de programadores/as (2%).

Vacantes vinculadas con el MWC:

La mayoría de las vacantes buscaban reforzar las plantillas del sector de la hostelería y la restauración de Barcelona y alrededores, que durante el MWC estaba previsto que registraran plena ocupación. En este sentido, estas vacantes concentraban el 69% de las ofertas publicadas en InfoJobs (camareros/as, cocineros/as, personal de limpieza, etc).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.