www.elmundofinanciero.com

LANZAMIENTO OFICIAL

Revolut lanza su super app financiera en Estados Unidos

Revolut lanza su super app financiera en Estados Unidos
Ampliar

  • Revolut incorporará en su nuevo mercado funcionalidades y servicios adicionales como criptomonedas, comercio de acciones sin comisiones y productos de ahorro

martes 24 de marzo de 2020, 17:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Revolut, la fintech de rápido crecimiento con más de 10 millones de clientes en Europa, ha lanzado hoy su super app financiera y tarjeta de débito en Estados Unidos. Desde que anunció su llegada el año pasado, Revolut ya ha atraído a decenas de miles de usuarios estadounidenses. Revolut lanzó en 2015 con el objetivo de crear una super app financiera - una única aplicación donde los usuarios pueden administrar todos los aspectos de su vida financiera. Desde entonces, y en solo cuatro años, la compañía ha atraído a más de 10 millones de clientes, recaudado más de 800 millones de dólares en fondos y contratado a más de 2.000 personas en todo el mundo.

A partir de hoy, los usuarios estadounidenses podrán crear su cuenta Revolut desde su teléfono móvil en pocos minutos. Tras descargar la aplicación de iOS o Android, al usuario se le pedirá introducir sus datos personales, cargar su documento personal de identidad, y esperar unos minutos hasta que se complete el proceso de verificación.


Una vez se aprueba al usuario, éste recibirá inmediatamente los datos de su cuenta que puede utilizar para realizar pagos o recibir la nómina. Los depósitos de usuarios de EE. UU. están asegurados por la FDIC hasta 250.000 dólares a través de una asociación con Metropolitan Commercial Bank de Estados Unidos. Los usuarios también podrán recibir su salario con hasta dos días de anticipación a través de crédito directo.

Revolut, que nació con el objetivo de devolver a las personas el control sobre su dinero, ofrece a los usuarios notificaciones instantáneas de gastos, la posibilidad de ver exactamente cuánto gastan en restaurantes, supermercados, transporte, así como establecer límites de gastos mensuales para cada categoría.

"A medida que el coste de vida aumenta desproporcionadamente con respecto a los ingresos, las personas ahora necesitan saber más que nunca cuánto entra y sale exactamente de su cuenta. Necesitan esas herramientas que les ayuden a administrar su dinero de una forma más conveniente y precisa”, dijo Nik Storonsky, Fundador y CEO de Revolut.

Además, los clientes de Revolut pueden enviar y solicitar dinero instantáneamente entre ellos de forma gratuita, dividir las cuentas con un solo click y redondear cada compra de tarjeta al dólar más cercano para ahorrar el dinero de diferencia.

Los usuarios de EE. UU. también pueden gastar y transferir dinero por todo el mundo al tipo de cambio interbancario, mantener e intercambiar 28 divisas en la aplicación, y retirar efectivo en más de 55.000 cajeros automáticos de Estados Unidos y en todo el mundo sin comisiones.

“Muchos aún no son conscientes de las comisiones ocultas que se les aplica cuando pagan o transfieren dinero al extranjero. El mundo está cada vez más conectado y los servicios financieros deberían ayudar a efectuar tales operaciones en lugar de obstaculizarlas ”, continuó Storonsky.

Los usuarios de EE. UU. pueden, a través de solo un click, bloquear y desbloquear su tarjeta a través de la aplicación y activar/desactivar modalidades de pago como pagos contactless, compras online o retiradas de dinero en efectivo para aumentar el nivel de seguridad. A aquellos que suelen comprar online, Revolut ofrece tarjetas virtuales desechables, que generan nuevos datos cada vez que el usuario realiza una transacción.

Background - COVID19

Al ser una empresa digital basada en el cloud, Revolut permite a los usuarios abrir una cuenta en minutos directamente desde su teléfono móvil. No operamos a través de sucursales.

Revolut permite a las personas ayudar a sus seres queridos que están en el extranjero enviando dinero sin comisiones.

Revolut recomienda a sus usuarios que realicen solo pagos digitales. Todas las tarjetas Revolut son contactless y compatibles con Apple Pay y Google Pay.

Nuestro equipo de soporte de 800 personas está activo en ayudar a los usuarios con cualquier problema las 24/7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.