www.elmundofinanciero.com

NUESTRA VULNERABILIDAD

La vida Humana

La vida Humana

· Por Francisco Meana

miércoles 25 de marzo de 2020, 08:43h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El ser humano es vulnerable a las pandemias de los virus y bacterias porque vivimos en un planeta sometido a conexiones de nuestro ARNm , a cambios climaticos ,mutaciones naturales o incluso manipuladas para cambiar la vida humana. . La vida transcedental somos seres pensantes y somaticos que estamos sometido a millones de virus que afecta a las células humana infritandose alterando la vida en nuestra inmunidad.

Cuando se altera de nuestra vida para fines de Economía de Guerra y realidades hibrida para alterar la supervivencia humana surge un problema ,queremos destruir la creacion y llevarnos al existencialismo totaltario.

Un aspecto muy importante ¿ vivimos un cambio de los humanos moderno?, ¿ por una nueva especie de ser humano?. Un aspecto preocupante sería acelerar la sustitución de hombre y mujer por una realidad artificial. ¿Se puede crear un nuevo genomana?¿ crear un nuevo patron ADN?.

Espero que sea la propia naturaleza nuestros genes y la evolución no sea manipulado ADN en su genoma, para fines de alterar la vida.

La vulnerabilidad no escapa de nuestra realidad en el universo hecho inmutable eterno , vamos a participar de construir un mudo feliz y multiplicar nuestra propia existencia en todos los campos de la ciencía ,sociología ,matemáticas ,medicina y fisica .
Pero hay un punto serio en mi humilde opinión vivimos en una zona peculiar de una estrella de la Nebulosa de Orión o morimos por nuestra ambiciones y desmanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.