www.elmundofinanciero.com

REINVENTARSE CON EL TELETRABAJO

Algunas formas de ganar dinero sin salir de casa

Algunas formas de ganar dinero sin salir de casa

· Aunque pueda parecer una utopía, ganar dinero desde casa es perfectamente posible y muy fácil. Descubre algunos de los mejores métodos para hacerlo con este artículo

miércoles 25 de marzo de 2020, 08:52h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Una manera de ganar dinero online es invirtiendo en criptomonedas y vendiendo cuando estén mejor de precio. Es decir, participando en el mercado especulativo como lo hacen los inversores de bolsa, aunque en este caso es posible obtener las primeras monedas grati, ya sea haciendo minería o bien retirando el dinero que hayas hecho mediante cualquiera de los otros métodos de esta forma, pero hay muchas otras formas, como realizar encuestas, participar en estudios o apoyando el teletrabajo de otras empresas.

Internet, ahí está la clave

Efectivamente, los tiempos en los que pagaban por el montaje de bolígrafos en casa o por realizar cualquier tarea similar han pasado y nada indica que vayan a volver, por lo que la mayoría de formas de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar se basan en la red de redes. No en vano, como explican en https://www.donbillete.com/, ya hay millones de personas utilizando internet para este propósito y su número va en aumento día a día.

Pero, ¿cómo lo hacen? La verdad es que no hay una sola respuesta, pues las formas de ganar dinero por internet son numerosas y no todas requieren de la misma dedicación ni, por supuesto, implican el mismo nivel de ganancias económicas. Por este motivo, hemos recopilado algunas de esas formas para que veas de qué forma puedes obtener algunos ingresos extra sin salir de casa.

Ahora bien, antes de proceder a mostrarlos, tenemos que advertirte de que se trata de formas de obtener ingresos extra, no de sustitutos del trabajo, por lo que no nos queda más remedio que recomendarte que hagas uso de estos métodos con sentido común, porque desde luego, ninguno de ellos te proporcionará las suficientes ganancias como para que puedas dejar de trabajar.

Las encuestas

Si tienes tiempo, una de las mejores formas de ganar dinero por internet es haciendo encuestas a través de una de las plataformas especializadas que existen.

Se trata de encuestas de consumo, normalmente, en las que se te pregunta acerca de tus hábitos de higiene, sobre dónde haces tu compra semanal o cuál es tu opinión acerca de determinados productos o servicios, como una marca de champú o tus preferencias a la hora de elegir qué película vas a ver cuando vas al cine.

Por si te lo preguntas, el sentido de esas encuestas es guiar las campañas de marketing de unas empresas que, evidentemente, pagan por ellas a la web que las proporciona. Esta última, a su vez, bonifica económicamente a sus usuarios haciendo uso de PayPal o mediante cheques regalo de distintos comercios, ofreciendo en algunos casos, parte de los beneficios que obtienen los referidos de los mencionados usuarios (de forma piramidal, por decirlo de algún modo).

Y, aunque hay más, algunos de los portales que ofrecen la posibilidad de realizar encuestas son GlobalTestMarket, GreenPanthera, Toluna, MarketAgent o Clixsense. Así que, si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, solo queda visitar sus webs y comenzar de inmediato a realizar encuestas.

El visionado de anuncios

Como ocurre con las encuestas, hay una serie de webs que te pagan porque consumas la publicidad online de otras empresas. Esta práctica recibe el nombre de PTC o Paid To Click y, además de pagarte, comparten con las webs especializadas en encuestas, el hecho de que el registro es absolutamente gratuito, por lo que tanto un método como el otro son los más adecuados en el caso de que no quieras o puedas hacer una inversión.

Además de esto, algunas de ellas también ofrecen la posibilidad de generar referidos y obtener parte del dinero que ganan los que están por debajo tuya en el esquema triangular.

Aún así, es importante destacar que los ingresos que genera el visionado de anuncios son escasos y, normalmente irregulares, porque el número de clics que puedes hacer al día viene determinado por los clientes que la web tenga en ese momento.

Pero ello no quiere decir que tengas que renunciar a usar este método para obtener ingresos por internet, porque el esfuerzo es mínimo y no querrás dejar de ganar algunos euros por no hacerlo.

En cuanto al mínimo de dinero que puedes retirar de estas páginas, te indicaremos que está entorno a un euro y medio o dos euros, pero puedes acumular tanto como quieras y proceder a su retirada cuando tú lo decidas.

Por último, decirte que algunas de las páginas más interesantes que pagan por el consumo de publicidad online son King of prices, Neobux y HeedYou.

Otras formas de hacer dinero online

Pero no son éstas las dos únicas formas de conseguir ingresos extra, sino que hay más ideas para ganar dinero desde casa que te comentaremos aunque no sea con la misma profundidad que en los otros dos casos.

Una de ellas es completar tareas o, dicho de otro modo, realizar minitrabajos o trabajos colaborativos en línea sin tener que hacer referidos y cobrando, normalmente mediante PayPal, en función del tiempo que le dediques. Algunas de las páginas que pueden proporcionarte ingresos por ello son ySense, Gift Hunter Club y Swagbuks.

Otra forma de ganar dinero online es invirtiendo en criptomonedas y vendiendo cuando estén mejor de precio. Es decir, participando en el mercado especulativo como lo hacen los inversores de bolsa, aunque en este caso es posible obtener las primeras monedas grati, ya sea haciendo minería o bien retirando el dinero que hayas hecho mediante cualquiera de los otros métodos de esta forma.

Aparte de éstos, hay más métodos por los que puedes obtener algunos ingresos extra sin salir de casa, nosotros nos hemos limitado a ofrecerte los más comunes y hacerte ver que es posible ganar dinero a través de internet. Ahora es tu turno decidir cuál es el que vas a utilizar, si vas a llevar a cabo más de una de las tareas que te hemos propuesto o si quieres profundizar más y descubrir cuáles son esas otras formas.

Sea como sea, hazlo con responsabilidad y siendo consciente de que en ningún caso vas a hacerte rico utilizándolos, motivo por el que tienes que tener precaución a la hora de registrarte en estos servicios porque, como bien sabrás, las estafas en internet están al orden del día y nadie quiere ser víctima de una de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Algunas formas de ganar dinero sin salir de casa

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    3432 | Santiago - 26/03/2020 @ 06:40:43 (GMT+1)
    Increible articulo, realmente lo disfrute! Me recordo porque me apasiona ganar dinero por internet y en la comodidad de mi casa. En realidad, hace tiempo me sentia perdido, pero este tipo de articulos y especificamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir a como ganar dinero por internet y vivir este estilo de vida que deseaba. Para los que tambien se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aqui espero que ayude a alguien. Les recomiendo lo que es el marketing de afiliados. https://bit.ly/2WQkHnj
    3427 | luis enrique - 25/03/2020 @ 17:55:08 (GMT+1)
    muy buenos consejos para hacer dinero por Internet, lo malo que dedicas mucho tiempo hacer encuestas, visitando anuncios. Espero aportar un granito de arena a personas interesadas en hacer dinero por Internet, se trata de marketing de afiliados, solo se necesita un ordenador y conexión a Internet, ¿te interesa? para mas información aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/33MB31m
    3426 | luis enrique - 25/03/2020 @ 17:54:39 (GMT+1)
    muy buenos consejos para hacer dinero por Internet, lo malo que dedicas mucho tiempo hacer encuestas, visitando anuncios. Espero aportar un granito de arena a personas interesadas en hacer dinero por Internet, se trata de marketing de afiliados, solo se necesita un ordenador y conexión a Internet, ¿te interesa? para mas información aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/33MB31m

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.