www.elmundofinanciero.com

UNA LLAMADA CONTRA EL ACAPARAMIENTO

La calculadora de papel higiénico: este es el tiempo que te durarán las existencias esta cuarentena

La calculadora de papel higiénico: este es el tiempo que te durarán las existencias esta cuarentena
Ampliar

  • Mucha gente acapara el papel higiénico durante la crisis del coronavirus. Pero, ¿cuánto papel higiénico necesitas realmente para sobrevivir a la cuarentena?

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:28h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

¿Son suficientes las existencias que tienes en casa o deberías comprar algunos rollos más? Ahora puedes calcularlo en una página web. También hay algunos consejos sobre cómo estirar el chicle y qué alternativas hay al papel higiénico. En https://www.blitzresults.com/es/papel/ puedes calcular hasta cuándo te durarán las existencias de papel higiénico que tienes en casa. Lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas de cuántos rollos de papel posees y cuál es tu "uso" individual.

Después, la calculadora hará su magia y mostrará cuánto te durará aproximadamente el papel higiénico que tienes en casa. Si lo deseas, también puedes usar el modo experto. En este modo puedes detallar más los parámetros como la duración de la cuarentena, el número de hojas y el consumo exacto de papel higiénico.

“En la mayoría de los casos, las necesidades reales se sobreestiman considerablemente y el papel higiénico puede aún puede durar mucho tiempo. Con esta calculadora, esperamos resolver este problema tan de actualidad tomándonoslo con humor. Queremos recordarle a la gente que en la mayoría de los casos no es necesario vaciar los estantes del supermercado y acaparar tanto papel higiénico en casa”, nos comenta el director de este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.