www.elmundofinanciero.com

EN LA ÉLITE MUNDIAL

Cuatro restaurantes de Taiwan entre los 50 mejores de Asia

Richie Lin, chef ejecutivo del MUME, un restaurante capitalino con una estrella Michelin, clasificado recientemente entre los mejores restaurantes de Asia. (Foto cortesía del MUME, vía CNA).
Richie Lin, chef ejecutivo del MUME, un restaurante capitalino con una estrella Michelin, clasificado recientemente entre los mejores restaurantes de Asia. (Foto cortesía del MUME, vía CNA).

· Cuatro restaurantes en Taiwan han sido incluidos en la lista de los 50 mejores restaurantes de Asia 2020, entre ellos, MUME, un moderno restaurante de estilo europeo ubicado en Taipei que cuenta con una estrella Michelin. MUME ocupó el puesto número 18 en dicha lista

jueves 26 de marzo de 2020, 09:32h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La lista, publicada por William Reed Business Media, se basa en una votación de más de 300 chefs, dueños de restaurantes y conocedores de alimentos de seis países de Asia.





Los otros galardonados con un lugar en dicha lista fueron JL Studio (puesto 26), un restaurante de comida singapurense sito en la ciudad de Taichung; RAW (puesto 36), un bistró sito en Taipei, y Nihonryori RyuGin (puesto 43), un restaurante de estilo japonés, ubicado también en la ciudad capital.

El 24 de marzo, el evento en el que se anunciaron los seleccionados de este año como los 50 mejores restaurantes de Asia se transmitió en vivo en internet.

Richie Lin, chef ejecutivo del MUME, declaró a los medios que estaba encantado con la excelente posición obtenida por su restaurante en la lista, añadiendo que el personal de MUME se reunió para ver juntos el anuncio de los galardonados en línea.

Los restaurantes que ocuparon los primeros lugares de la lista en general fueron el restaurante francés Odette, en Singapur; The Chairman, en Hong Kong; y The Den, en Tokio, en ese orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.