www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMA 100% EN LINEA

Fxpertos: plataforma financiera crea sensación

Fxpertos: plataforma financiera crea sensación

· Fxpertos consigue poner a disposición de la gente común un alto nivel de asesoramiento financiero en una plataforma de inversión en línea

martes 19 de mayo de 2020, 09:00h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Tuvimos la oportunidad de asistir a “The Forex Day” uno de los eventos más grandes en Madrid y uno de los temas más hablados fue sobre la efectividad de las plataformas de inversiones, de las diferentes propuestas hubo una que destaco entre los comentarios de los asistentes por la innovación del proyecto fue Fxpertos.

Fxpertos

Plataforma de inversión que opera en Latinoamérica (Paises como Chile, Perú, Colombia, entre otros) despertó mucha emocion y expectativas por todas partes.

Fxpertos consigue Poner a disposición de la gente común un alto nivel de asesoramiento financiero en una plataforma de inversión en línea.

Por primera vez en una plataforma en línea, se incluye una mesa de analistas de primer nivel reconocidos por la industria, que trabaja diariamente con brokers/corredores y sus clientes para encontrar las mejores oportunidades de inversión del día.

Hoy en día, es posible acceder, a través de Internet, a plataformas en línea que le permiten llevar a cabo operaciones de compra y venta de acciones y monitorear el desarrollo del mercado desde la comodidad de su hogar u oficina.

«La idea es generar ganancias incluso con pequeñas cantidades de inversión y comisiones muy bajas. Gracias a esto, millones de personas pueden hacer crecer su dinero sin tener un gran conocimiento financiero»

Ignacio Albizuri – Managing Director para Iberia y Latam de JFD Group

¿Cómo funciona Fxpertos?

Los Brokers llevan a cabo operaciones comerciales utilizando una plataforma 100% en línea, tienen capacitación en finanzas y una base económica sólida, lo que les ayuda a comprender con mayor precisión el comportamiento del mercado.

Además, son profesionales que actualizan constantemente sus conocimientos y se mantienen informados día a día con las últimas noticias económicas y financieras; De esta manera, pueden asesorar con suficiente seguridad y autoridad.

También ofrecen:

  • Servicio al cliente de 360 ​​grados

  • Plataforma y tecnología de punta.

  • Retiros rápida y fácilmente

¿Por qué Fxpertos?

Uno de los temas más mencionados fue que al elegir un corredor en línea para llevar a cabo operaciones, lo más importante es que tenga la experiencia necesaria.

Cosa que otras plataformas dejan la experiencia en manos del cliente ( auto aprendizaje ) o de asesores inexpertos. Es por eso que la idea de ofrecer verdaderos asesores de primer nivel dentro de esta industria es tan única e innovadora.

Conclusión

Claramente, Fxpertos captó la atención y despertó un gran interés de los asistentes, dejando en claro que son uno de los productos financieros más esperados del año, de brokers confiables para los latinos. que seguramente traerán más opiniones, reviews y comentarios de usuarios pronto.

En definitiva ¡Hay grandes expectativas y un mercado para un producto de este nivel!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.