www.elmundofinanciero.com

MATERIALES DE CALIDAD A PRECIOS ATRACTIVOS

Piscinas prefabricadas de fibra y poliéster: una alternativa para que disfrutes este verano

Piscinas prefabricadas de fibra y poliéster: una alternativa para que disfrutes este verano

· Piscinas prefabricadas para que nada evite que disfrutes este verano

miércoles 08 de julio de 2020, 09:14h
Tener una piscina en el jardín de tu casa ahora es mucho más fácil gracias a la oportunidad de adquirir un vaso listo para ser colocado en el sitio de tu preferencia. Se trata de piscinas que vienen en una sola pieza, directamente de la fábrica, en materiales de fibra y poliéster que ofrecen mayor comodidad y rapidez en el proceso de instalación, así como calidad y durabilidad para que disfrutes de los días soleados en la comodidad de tu casa. A continuación, te diremos cómo puedes tener una piscina en pocos días, sin necesidad de grandes obras y a un precio realmente atractivo.

Piscinas prefabricadas para que nada evite que disfrutes este verano

Las piscinas de fibra prefabricadas son una nueva alternativa que hace frente a los largos trabajos de obras que conllevan la construcción tradicional, ya que son vasos de una pieza que han sido elaborados en una fábrica y se trasladan hasta el domicilio del cliente en un plazo máximo de 7 días luego de realizar la compra. Gracias a la facilidad y rapidez del proceso, esta modalidad cada vez se hace más popular en España, en especial en estos momentos en donde las personas desean acondicionar sus jardines para poder disfrutar del verano sin las preocupaciones sanitarias producidas por la pandemia del COVID-19.

A diferencia de las piscinas de obra, las piscinas prefabricadas ofrecen una gran variedad de beneficios en cuanto al proceso de instalación, el coste y el mantenimiento de estas, los cuales son los principales criterios al momento de tomar la decisión de tener este espacio recreativo en la casa. Este servicio lo puedes encontrar disponible de la mano de empresas que ponen a disposición el vaso directamente de fábrica y tienen disponibles diferentes modelos y tamaños para que puedas elegir la piscina que más se adapte a tus preferencias y al espacio con el que cuentes en tu jardín.

Un sistema de instalación fácil y rápido

Al tratarse de una piscina de fibra o poliéster prefabricada, el proceso de instalación es muy rápido y sencillo; hasta tal punto que lo puede realizar cualquier persona con conocimientos de albañilería. Se trata de una modalidad pensada para quienes necesitan un trabajo rápido y económico, sin tener que sacrificar la calidad del resultado final. Además, es un proceso que no requiere de grandes obras, queda con un acabado profesional y la licencia de obra es mucho más fácil de tramitar en la mayoría de los ayuntamientos.

El proceso de construcción de una piscina prefabricada procede de la siguiente manera: la persona realiza el pedido del vaso que desea, el cual una vez concretada la compra recibirá en un plazo de una semana; durante este período el cliente deberá realizar el agujero en donde será instalada la piscina en función a las dimensiones del vaso que ha comprado; finalmente, recibirá la piscina lista en el domicilio con las instrucciones de instalación para que lo haga la misma persona o un albañil de confianza. Todo esto podrá ser posible en menos de dos semanas, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de una piscina en tu jardín este mismo verano.

Materiales de calidad para que tu piscina se encuentre siempre en óptimas condiciones

Los avances tecnológicos han permitido incorporar en las construcciones nuevos materiales resistentes y eficientes que permiten obtener excelentes resultados en un periodo de tiempo más corto y a un mejor precio. En este sentido, a las piscinas prefabricadas se les coloca una resina de poliéster reforzado en el proceso de elaboración, esto las hace muy resistentes y permite alargar su vida útil con el objetivo de que puedas disfrutar de tu piscina en perfecto estado por mucho más tiempo que las piscinas de obra tradicionales.

Otro de los grandes beneficios que aportan los vasos de fibra y poliéster es que requieren menos mantenimiento y son muy fáciles de limpiar, con lo que podrás disminuir los costes a largo plazo sin sacrificar las condiciones de tu piscina. Además, todos los modelos cuentan con un revestimiento de gel que permite proteger al vaso tanto de los elementos químicos como de los rayos ultravioleta, garantizando una completa estanqueidad con el paso del tiempo. Para los terrenos más difíciles, es posible contar con recursos adicionales que permitan garantizar un trabajo de calidad y una estructura segura en todo momento.

Precios atractivos que convierten a esta modalidad en la favorita de los españoles

Tener una piscina en el jardín de tu casa cada vez es más más fácil y rápido gracias a la diversidad de opciones y precios que se encuentran disponibles en el mercado y, después de observar las consecuencias de la COVID19, seguramente la tendencia seguirá en alza. La oportunidad de optar por una piscina prefabricada, que llegue lista a tu domicilio y que puedas instalar tú mismo es la forma más económica y rápida de hacer este deseo realidad.

Al tener la oportunidad de comprar un vaso sin tener que pagar la instalación, podrás disminuir los costes de forma considerable. La gran ventaja es que se trata de construcciones fáciles de instalar, lo que significa que lo podrás realizar tú mismo, o contactar a un albañil de confianza, y tener tu piscina lista en tan solo dos días. Con los servicios disponibles en Piscinasdefibra.com, también podrás adquirir el equipamiento adicional que necesites para que tengas una infraestructura resistente. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre un vaso blanco o azul para que le des el aspecto que deseas a tu piscina privada.

Una de las razones que ha permitido que esta modalidad sea mucho más económica es que todas las opciones cuentan con precios de fábrica, en donde el único coste adicional que se deberá cubrir será el traslado del vaso. De la misma manera, cuentan con hasta 25 años de garantía y una entrega directa en muy poco tiempo, lo que la convierte en una propuesta realmente atractiva para las personas que están pensando construir una piscina en el jardín de la casa, pero desean un trabajo rápido y económico, por supuesto, sin sacrificar la calidad y el estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios