www.elmundofinanciero.com

LA PLATAFORMA FINANCIERA

Revolut agrega Stellar Lumens a la creciente oferta de cripto

Revolut agrega Stellar Lumens a la creciente oferta de cripto

  • Stellar Lumens (XLM) es la sexta criptomoneda compatible de Revolut

martes 28 de julio de 2020, 11:30h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Revolut ha anunciado hoy la incorporación de Stellar Lumens (XLM) a la lista cada vez más amplia de criptomonedas compatibles. La Fintech de rápido crecimiento, la cual tiene más de 12 millones de clientes en todo el mundo, ahora ofrece seis criptomonedas diferentes en su plataforma, entre las que se incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y XRP. Revolut también está trabajando sin descanso para añadir más tokens a su plataforma de criptomonedas en los próximos meses.

Los clientes de Revolut ahora pueden de manera instantánea intercambiar hasta 30 monedas fiduciarias directamente en las seis criptomonedas compatibles, las cuales luego se pueden tener y vender de forma segura directamente en la aplicación en cuestión de segundos. Revolut incluso permite a los clientes configurar alertas de precios cada vez que una criptomoneda específica alcanza un cierto valor.

La inclusión de XLM proviene de la abrumadora demanda de la comunidad Revolut y el pedigrí del equipo fundador de Stellar. Stellar es una red de código abierto para monedas y pagos, que permite crear, enviar y comerciar digitalmente todas las formas de moneda. Está diseñado para que todos los sistemas financieros del mundo puedan trabajar juntos en una sola red. Stellar Lumens es una de las 15 principales criptomonedas del mundo, con una capitalización de mercado total de más de 1.2 mil millones de dólares.

El continuo desarrollo de la tecnología básica de Stellar está guiado y respaldado por Stellar Development Foundation, una compañía sin ánimo de lucro con sede en los EE. UU. La Fundación ayuda a mantener la base de código de Stellar, apoya a las comunidades de ingeniería y negocios alrededor de Stellar, y es un socio que habla a los reguladores e instituciones. La Fundación no tiene accionistas, por lo que puede dedicarse exclusivamente al éxito de Stellar como una red neutral, igualitaria y pública. La transparencia es un principio de la red, con el código de código abierto de Stellar disponible para la auditoría o contribución de cualquier persona.

Ed Cooper, Jefe de Crypto en Revolut dijo:

“Agregar Stellar y pasar la propiedad de las criptomonedas a nuestros clientes es el primero de una serie de pasos que estamos tomando para revisar en serio nuestro producto cripto. Somos conscientes de algunas otras solicitudes muy populares de la comunidad cripto, y estamos entusiasmados de trabajar para hacerlas realidad ”.

Revolut lanzó la funcionalidad de criptomonedas en diciembre de 2017 para traer una exposición a las criptomonedas exenta de problemas a la población general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios