www.elmundofinanciero.com

CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Cómo encontrar las mejores oportunidades de negocio para nuestra Startup

Cómo encontrar las mejores oportunidades de negocio para nuestra Startup

· ¿Cómo se impulsa una startups?

sábado 01 de agosto de 2020, 10:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Llevar a cabo una idea de negocio siempre es una tarea complicada en la que hay que tener en cuenta factores tan importantes como es la financiación. Es por eso que una buena alternativa para llevar a buen puerto nuestro proyecto y sacarle el máximo rendimiento es confiar en un fondo corporativo como Oryon Universal. De esta forma, contaremos con la ayuda necesaria para minimizar riesgos, gracias a la eficacia de su servicio de acompañamiento que conecta a emprendedores, corporaciones e inversores.

A la hora de poner en marcha nuestra propia Startup, sea del tipo que sea, son muchos los problemas a los que vamos a tener que enfrentarnos y que tendremos que sortear para apostar al máximo por nuestra idea. Pero es precisamente en esos primeros momentos cuando queremos dar comienzo a nuestro proyecto pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, qué pasos tenemos que dar o cómo conseguir la financiación necesaria para sacarlo adelante, cuando conviene rodearse de profesionales en la materia que puedan echarnos una mano para impulsar nuestro proyecto de negocio.

Una muy buena alternativa es contar con la ayuda de Oryon Universal, un fondo corporativo que invierte con grandes corporaciones en startups. Una de sus principales ventajas es su servicio 360 de acompañamiento para emprendedores, corporaciones e inversores que se ponen en contacto los unos con los otros, para sacar adelante los proyectos más exitosos y disminuye muchísimo el riesgo de la inversión. Vamos a conocer a continuación un poco más sobre el tema y porque confiar en este tipo de fondos corporativos es una buena alternativa para impulsar nuestros nuevos proyectos de negocio.

Crear nuevas oportunidades de negocio

Oryon Universal se rige bajo la premisa de que uniendo a todos los agentes encargados de llevar a cabo una inversión exitosa en un mismo proyecto empresarial - emprendedores, corporaciones e inversores -, se puede alcanzar el éxito de una forma muy sencilla, rápida y eficaz al impulsar startups y convertirlas en empresas potentes con un alto rendimiento. Por lo que poniendo en contacto a unos agentes con otros podremos crear oportunidades de negocio exitosas en las que todas las partes implicadas obtengan beneficios.

Por un lago, los emprendedores pueden encontrar fácilmente la financiación y la ayuda que necesitan para llevar a cabo sus startups, teniendo a su disposición una gran variedad de recursos y consejos para ir mejorando cada día. Las corporaciones obtienen una gran ventaja competitiva en el mercado al apostar por estos nuevos negocios tan innovadores que crean oportunidades tan interesantes. Mientras que los inversores encuentran aquí una inversión sencilla, con pocos riesgos y que puede dar beneficios en corto periodo de tiempo. Por lo que todos los agentes cuando Oryon Universal les pone en contacto y trabajan codo con codo para sacar adelante este tipo de proyectos.

Cómo impulsar las startups

El principal factor que tenemos que tener en cuenta para invertir en startups es que todo el proceso de creación y desarrollo de la empresa pueda llevarse a cabo con las máximas garantías de éxito. Para ello, Oryon Universal dispone un servicio 360 de acompañamiento en el que los mejores mentores y expertos en la materia, podrán asesorar a los emprendedores durante todos los pasos del proceso. De esta forma, ponen a su disposición factores tan relevantes en este sector como consejos, habilidades y recursos que de otra forma no podrían conseguir, para que todo pueda desarrollarse de la mejor manera.

Además, disponen de un atractivo centro de alto rendimiento de cuatro plantas ubicado en el distrito [email protected] de Barcelona y que es conocido ya como el gran polo de la innovación y la atracción empresarial de España. Por lo que solo trabajando con los mejores profesionales, en instalaciones de calidad y bajo un asesoramiento experto, podemos tener la seguridad al 100% de que nuestra startup va contar con los recursos necesarios para triunfar en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios