www.elmundofinanciero.com

E-COMMERCE DE RECAMBIOS DE SEGUNDA MANO

Agrodesguaces: un e-commerce especializado en los recambios de segunda mano en el sector agrícola

Agrodesguaces: un e-commerce especializado en los recambios de segunda mano en el sector agrícola

· Dentro de la industria agropecuaria, los e-commerce son cada vez más utilizados, ya que permiten tanto a vendedores como a compradores la posibilidad de poder facilitar las operaciones de compraventa. Un e-commerce de recambios de segunda mano es la solución perfecta para conseguir los productos necesarios

miércoles 02 de septiembre de 2020, 16:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Los e-commerce han llegado a todos los sectores, y el ámbito agrícola no es una excepción, de hecho, han ayudado a impulsar el crecimiento económico del sector y han facilitado tanto la compra como la venta de productos y servicios, con un mayor margen a la hora de poder escoger fabricantes, modelos y demás. Agrodesguaces es, en este sentido, un e-commerce destacado, especializado en repuestos y productos de segunda mano.


Repuestos de segunda mano

Como mencionamos más arriba, Agrodesguaces es un e-commerce dedicado específicamente a la comercialización de repuestos y recambios de segunda mano para el sector agropecuario. Esto significa que, en su plataforma, podemos encontrar numerosos productos como recambio de maquinaria pesada y tractores: desde partes del sistema eléctrico, sistema de frenado, y bombas hidráulicas, hasta aire acondicionado y calefacción. La variedad en su catálogo es de lo más amplia, ya que presentan, además, numerosas marcas de excelente calidad, lo cual hace mucho más fácil acceder a repuestos que, tal vez, de otro modo no podrían conseguirse.

Hace algunos años, tener acceso a determinados repuestos podía convertirse en una tarea complicada, no todas las marcas estaban disponibles y, muchas veces, era necesario esperar durante un buen tiempo hasta poder adquirir los repuestos específicos. Por supuesto, esto suponía también el detenimiento de las tareas y una gran pérdida de tiempo para los productores, que debían retrasar la producción debido a los fallos en las máquinas y, además, debían pagar viajes para poder conseguir lo que necesitaban. Gracias a un e-commerce como Agrodesguaces, todo este proceso se ve significativamente simplificado, porque basta con contemplar el catálogo online y ponerse en contacto con la empresa.

Catálogo amplio

Una de las más importantes razones por las que los e-commerce se han vuelto tan exitosos (y necesarios) es porque facilitan muchísimas posibilidades, tanto para quienes ofrecen como para quienes compran. En el sector agropecuario, la compra de repuestos siempre ha sido una tarea complicada, especialmente por las razones que contábamos anteriormente, los tiempos eran otros y, muchas veces, podían existir demoras que retrasaban las tareas dentro de la producción. Con un e-commerce no sólo es posible que las operaciones de compra se realicen en tiempos más cortos, sino que habrá a disposición un número mucho más amplio de alternativas.

Es cierto que el mercado se ha expandido, lo que ha permitido la aparición de diversas marcas y fabricantes que, hace muchos años, todavía no existían. Pero, además, los e-commerce han puesto a disposición los productos de estas marcas, haciendo que puedan crecer y que los clientes accedan a ellas sin dificultades. Para el sector agropecuario esto ha supuesto un crecimiento exponencial de las ventas, y como consecuencia, el desarrollo de la industria. Los e-commerce especializados como Agrodesguaces permiten a los productores y minoristas encontrar repuestos en distintos rangos de precios; los guardabarros para tractor son algunos de los más demandados dentro de la plataforma, con una variedad de marcas destacables.

Como si fuera poco, el hecho de que la tienda ofrezca repuestos de segunda mano también facilita sacar provecho de maquinaria cuya vida útil ya haya terminado. Al ser expertos en recambios, desde Agrodesguaces se ocupan de hacer uso de las partes de tractores y otras máquinas pesadas que ya no pueden ser utilizadas debido a haber sido dañadas, accidentadas o sufrido fuertes afectaciones en su estructura. Contrariamente a lo que podría pensarse, esta maquinaria puede ser aprovechada enormemente para la reconstrucción de otras, o para el recambio de máquinas perfectamente utilizables. De este modo, también es posible acceder a precios adecuados para cada presupuesto, es decir, precios competitivos que benefician tanto al comprador como a los vendedores.

En conclusión, apostar por los e-commerce se convierte una de las mejores opciones para poder disponer de un catálogo interesante de productos y así incentivar el crecimiento de la industria agropecuaria. Tanto para grandes como para pequeños productores, los e-commerces como Agrodesguaces otorgan una gran cantidad de beneficios que es imposible pasar por alto, y que vale la pena experimentar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios