www.elmundofinanciero.com

COMODIDAD EN NUESTRA CASA

La comodidad en el hogar: un requisito aún más indispensable en la nueva normalidad

La comodidad en el hogar: un requisito aún más indispensable en la nueva normalidad

· Llena el hogar de productos que ayuden con las tareas domésticas

martes 06 de octubre de 2020, 07:33h
Antes no éramos realmente conscientes de aquello que faltaba en el hogar hasta que nos confinaron. Tener que pasar largos periodos de tiempo en casa nos ha hecho ver todas aquellas cosas que se podían mejorar para estar realmente a gusto, ya que antes, entre el trabajo y el ocio en muchas ocasiones, solo llegábamos a casa para descansar, con lo que ciertamente no hacíamos vida en ese espacio. La nueva normalidad nos ha llevado a entender la importancia de disponer de un buen confort que se traduzca en una comodidad plena en el hogar.

La caldera, un bien indispensable

La caldera es una de esas cosas que no valoramos hasta que funciona mal o se estropea. Y es que tenemos asumido que siempre que levantamos el grifo tendremos agua caliente o que la casa se calentará simplemente apretando un botón, decidiendo a qué temperatura queremos que esté. Por desgracia no todos estos aparatos pueden funcionar siempre correctamente, por eso hoy más que nunca es necesario encontrar la mejor caldera de gas del 2021 para obtener siempre el máximo confort en estos tiempos de la nueva normalidad.

Al claro beneficio de tener siempre una temperatura agradable, se le suma la responsabilidad energética eficiente que transforma ese bienestar, sin miedo a que nuestros bolsillos tiemblen al llegar la factura de la luz. Más bien sucede todo lo contrario, pues ahorraremos más dinero que con otros métodos y tampoco tendremos que soportar el alarmante ruido que antiguamente producían estas máquinas.

Aunque adquirir una caldera pueda parecer un gasto algo elevado, esta compra y su instalación, es en realidad una inversión, además, cualquiera puede encontrar hoy en día una caldera de gas barata con las mejores condiciones y funciones del mercado. La rapidez con la que las calderas calientan la casa, supone ganar en calidad de vida, sobre todo en esta nueva normalidad, donde toca pasar grandes periodos de tiempo en nuestro hogar, pues hay que evitar en la medida de lo posible exponerse al contagio del virus. Por ello, ya que vamos a tener que pasar más tiempo del habitual en nuestro hogar, qué mejor que hacerlo estando a gusto y en las mejores condiciones.

El sofá, el centro de la vida del hogar

El sofá del salón de nuestra casa es seguramente uno de los lugares donde más tiempo pasamos cuando estamos entre nuestras paredes, lo es por la tradición de ser el lugar de reunión y centro de encuentro de la familia. En él no sólo descansamos y dormimos algunas siestas, sino que vemos películas, consumimos series, tomamos el café y jugamos a los juegos de mesa más divertidos. Por ello, es un elemento clave del descanso, pues cuando es pequeño o incómodo y relega a otras personas, se deja de estar a gusto en el hogar.

Conseguir un sofá de calidad, cómodo y lo suficientemente grande para toda la familia, mejorará los largos periodos de tiempo caseros que nos ha traído la nueva normalidad.

Dale un aire a la decoración

Ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio puede llegar a aburrirnos profundamente, para darle un toque diferente y ver el hogar con unos nuevos ojos, podemos cambiar la distribución de los muebles y de la decoración. No es necesario comprar nada, con algunos cambios de posición de las cosas puede llegar a dar la sensación de que estamos en un lugar nuevo. Esto es gratificante, pues al tener que pasar largas temporadas en la misma casa, pero con una distribución diferente, aliviará la sensación de estar siempre en el mismo lugar.

Llena el hogar de productos que ayuden con las tareas domésticas

Al estar más tiempo en casa, nos vemos en la necesidad de limpiar y ordenar más todo el espacio ya que ensuciamos rápidamente todo aquello que limpiamos, al duplicarse el uso de todo. Una buena alternativa que aumentará el confort y la comodidad en el hogar, será comprar aquellos productos y aparatos que nos liberen de las cargas y tareas más engorrosas.

Un robot aspirador, por ejemplo, puede mantener el suelo siempre limpio; una secadora nos evitará tener que tender y buscar el espacio en la casa para los días de lluvia. Incluso, un robot de cocina, podrá liberarnos y ayudarnos con las recetas, con lo que tendremos mucho más tiempo para disfrutar de todas aquellas cosas al estar en casa que nos encanten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios