www.elmundofinanciero.com

CUMPLE SU TERCER ANIVERSARIO

Alibaba: Tmall Luxury Pavilion cumple tres años proporcionando experiencias innovadoras

Alibaba: Tmall Luxury Pavilion cumple tres años proporcionando experiencias innovadoras

  • Christina Fontana, directora del área de lujo y moda de Tmall en EE. UU. y Europa, define la plataforma como un "deleite para el comprador"

miércoles 14 de octubre de 2020, 13:03h
Cuando Alibaba lanzó su plataforma online para artículos de lujo Tmall Luxury Pavilion hace tres años, las marcas de este sector aún veían el comercio electrónico con cierto recelo por miedo a la pérdida de exclusividad. Ahora, sin embargo, este sector ha acelerado su cambio hacia lo digital. Grandes marcas se han unido al Tmall Luxury Pavilion de Alibaba Group en los últimos tres años y a día de hoy la plataforma cuenta con casi 200 marcas y diseñadores líderes en el sector del lujo (antes del brote de Covid-19 eran 150) y espera superar las 220 a fin de año. Balmain, Salvatore Ferragamo, Golden Goose, De Beers, Jaeger-LeCoultre e IWC Schaffhausen se encuentran entre los nombres que se han unido recientemente a la plataforma.

El éxito de Tmall Luxury Pavilion se debe a su entorno único que permite a las marcas brindar a los compradores online de China la misma experiencia personalizada y el sentido de exclusividad que ofrecen en sus tiendas físicas.

Christina Fontana, directora del área de lujo y moda de Tmall en EE. UU. y Europa, define la plataforma como un "deleite para el comprador", ya que está diseñada para que las marcas puedan aprovechar un rico conjunto de tecnologías para crear la apariencia, la sensación y la experiencia que quieren que tengan sus consumidores. “Tmall Luxury Pavilion es realmente diferente en todo el mundo porque es el único lugar y la única plataforma donde las marcas tienen el 100% de control sobre todo. Ellas eligen el precio, la estrategia de comercialización, así como la de comunicación”, explica Fontana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios