www.elmundofinanciero.com

FINANCIACION RÁPIDA

Préstamos de calidad: financiación empresarial, mini créditos e hipotecas justas

Préstamos de calidad: financiación empresarial, mini créditos e hipotecas justas

· Créditos para salir de agobios económicos

martes 17 de noviembre de 2020, 08:02h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Disponer de cierta liquidez es un aspecto esencial en materia de bienestar cotidiano, puesto que la solvencia financiera determina la libertad de acciones en nuestro día a día. No importa si hablamos del emprendimiento, solventar situaciones de crisis o recuperar lo que ciertas estafas nos robaron, actualmente disponemos de los servicios necesarios para garantizar el mayor grado de eficiencia en los diferentes procesos. Todo ello, además, basado en una gestión online que se adapta exactamente a las exigencias que marcamos en plena era digital.

Financiación rápida para emprender

Imaginar ser los dueños de nuestra propia vida laboral es mucho más que una mera utopía para ciertas personas. Los valientes que dejan atrás los miedos para lanzarse al emprendimiento, pronto se encuentran ante ciertos requisitos de materia económica en los que, el primer paso, es siempre la financiación. Para esta fase, los préstamos en linea, sin importar si estamos en México, España o cualquier otro país, son la mejor solución.

El mercado online cuenta con diferentes portales en los que hacer efectiva esta solicitud en el menor marco de tiempo posible, siempre desde la comodidad de un ordenador. Las cifras a pedir son de lo más variables, así como los plazos de devolución; sin embargo, encontramos una constante en la eficiencia de los trámites, cumpliendo con la cobertura económica en tan solo unos minutos.

Para conocer con exactitud las condiciones de cada entidad web, disponemos de comparadores online que analizan en detalle todas las ofertas del mercado. La planificación es una de las claves en el éxito corporativo y, cuando estamos en las primeras instancias de un proyecto de negocio, prestar atención al aspecto financiero puede suponer la diferencia entre la gran victoria o la apabullante derrota.

Créditos para salir de agobios económicos

Este nuevo modelo financiero no queda reservado exclusivamente para los emprendedores, sino que se extrapola a todo individuo que requiera de un empujón económico. Si estás pasando por una situación complicada en materia de dinero, los prestamos rapidos y faciles pueden darte ese respiro que, llegados a final de mes, tanto necesitas.

En el portal online www.creditandgo.es, encontramos las mejores ofertas de créditos en pequeñas cantidades. Credit&Go ha logrado establecerse como todo un referente en este servicio y las cantidades que ofrecen, en un margen de 24 horas, van de los 50€ hasta los 1.000€. Contemplando esta versatilidad, pronto nos percatamos de la clara ventaja que entraña pedir un préstamo por internet en lugar de enfrentar la burocracia de los bancos.

Con una base de datos de más de 75 compañías prestamistas, garantizamos que la entidad a la que solicitamos el crédito goza de la reputación necesaria para satisfacer nuestro bienestar en el proceso. La inmediatez y la comodidad en la devolución convergen para que todos y cada uno de nosotros estemos tranquilos en materia económica, sin darle relevancia al complejo contexto de crisis por el que estemos pasando.

Recupera lo que has pagado de más en tu hipoteca

Uno de los créditos por excelencia en la sociedad actual son las hipotecas: un contrato que contraemos a largo plazo con los bancos y que deriva en la adquisición de una vivienda personal. No obstante, estas transacciones no siempre han sido claras y ahora el TJUE ha venido a arrojar un poco más de luz en cuánto a qué gastos hipotecarios deben ser devueltos al consumidor en caso de haberse pagado injustamente.

Hasta la fecha, la tendencia comercial de las hipotecas era que el cliente estaba obligado a pagar todas las tasas de gestión. Sin embargo, la justicia ha dado su veredicto y ha establecido que algunos de estos pagos corresponden exclusivamente a los bancos, mientras que otros se han de compartir entre ambas partes.

Acudir a despachos de abogados especializados que nos brinden toda la ayuda necesaria para averiguar qué hemos pagado de más y, lo que es más importante, iniciar los trámites pertinentes para recuperar dicha cantidad, es un requisito indispensable que velará directamente por nuestra solvencia personal. Porque la transparencia en los préstamos era un imperativo y, en caso de que haya sido sorteada, hemos de cambiar las tornas a nuestro favor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios