www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Al mal tiempo, labios rojos y mates

Al mal tiempo, labios rojos y mates
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 30 de noviembre de 2020, 12:11h
Aunque enamoran por su sofisticado acabado y su resultado único, las barras de labios color mate tienden a secar los labios. Sin embargo, ahora Guerlain revela el lado más tierno de la barra de labios mate con KISSKISS TENDER MATTE, una adictiva e imprescindible fórmula que te querrás aplicar una y otra vez. Tan tierna como un beso y tan suave como un pétalo... Para crear esta nueva colección de 15 tonos, Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Maquillaje de Guerlain, se ha inspirado en la ternura de un beso unida a una gama de delicados colores. Para unos labios que dan ganas de ser besados... La Maison Guerlain redefine el arte del maquillaje con esta textura mate que combina luz, seducción y ternura..
Al mal tiempo, labios rojos y mates

Tres activos: ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa que regeneran a la vez que aportan un perfecto color a los labios, para despedirnos de la sensación de tirantez. Conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas, la manteca de karité unida al extracto de pétalos de rosa aporta una dosis extra de delicadeza para una comodidad duradera durante 16 horas. Si a esto le añadimos el ácido hialurónico, los labios quedan suaves, rellenos, hidratados interiormente y absolutamente perfectos.

Hay 4 variedades de KISSKISS para cuatro momentos del día.

Roselip: Un bálsamo hidratante y voluminoso que aporta un color sutil a los labios gracias a un extracto de rosa, aceite de jojoba y una fórmula enriquecida con ácido hialurónico. El perfecto y natural comienzo de cualquier día.

Satin: Un acabado satinado fácil de llevar con una fórmula cremosa que da forma los labios, disponible en una gran variedad de colores. Un must-have del bolso de mano.

Tender Mate: Con su luminoso acabado mate, pero tierno como un beso, simplemente deslízalo con los ojos cerrados para una elegante salida nocturna de última hora.

Liquid: Disponible en mate, brillo o glitter, considera los 20 tonos de KISSKISS Liquid como armas para la seducción nocturna.


Creada por el diseñador francés Hervé Van Der Straeten en 2005 su diseño atemporal se viste de negro profundo. Una obra de arte minimalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios