www.elmundofinanciero.com

BÚSQUEDA CADENAS, PALAS, BOTAS

La demanda de palas y cadenas para el coche de segunda mano aumenta más de un 300 % con la llegada de Filomena

La demanda de palas y cadenas para el coche de segunda mano aumenta más de un 300 % con la llegada de Filomena

  • Otro de los objetos codiciados estos días es el calzado adecuado para caminar por la nieve y el hielo

jueves 14 de enero de 2021, 11:31h

Milanuncios, la plataforma online con más experiencia en el mercado de segunda mano, ha registrado un aumento en la búsqueda de cadenas para el coche de un 588 % en una semana y de un 215 % en tan sólo 24 horas, la jornada del sábado a domingo, posiblemente como medida preventiva de cara al lunes, ya que serían necesarias para los desplazamientos con motivo del inicio de la semana.

Las palas también se han convertido en grandes aliadas estos días. Miles de personas se han echado a las calles para intentar despejar las entradas y salidas de sus edificios y garajes. El incremento en la demanda de esta herramienta alcanza el 325 % con respecto a la semana anterior y se registra un aumento del 216 % del 8 al 9 de enero.

Otro de los objetos codiciados estos días es el calzado adecuado para caminar por la nieve y el hielo. Es por ello que la demanda de botas para la nieve subió un 169 % con respecto a la semana anterior. Además, los más intrépidos también se lanzaron al mercado de segunda mano para intentar hacerse con una moto de nieve incrementándose así la búsqueda de este tipo de vehículos un 109 % en comparación con siete días antes.
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios