www.elmundofinanciero.com

APERTURA DE NUEVAS FRANQUICIAS

Expansión de Be Real

Expansión de Be Real
Ampliar

· El Ceo de la compañía Ángel Manuel Gómez conjuntamente con su Presidente Ángel de la Rúa, han participado en la apertura de las franquicias y máster franquicias en Madrid, Islas Canarias, Cataluña, Andalucía y Extremadura, generando gran expectación en los medios de comunicación de las islas

martes 06 de abril de 2021, 18:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La inmobiliaria Be Real ha comenzado la apertura de sus franquicias cosechando desde el comienzo grandes éxitos, con un sistema fresco e innovador, desde la realización de videos vía streming para mantener seguros a sus clientes a su innovador software de valoración en tiempo real, más allá de eso Be Real es pionera en la utilización de nuevas tecnologías para dar un servicio acorde a estos tiempos, y a un precio verdaderamente justo.

En La costa del sol, apreciado litoral de la costa de Andalucía por excelencia, la compañía ha comenzado por la apertura de su primera tienda en tan apreciado litoral en una plaza más significativahistóricamente como Torremolinos.

Medios de comunicación en a nivel nacional como El Mundo Financiero, Cope Marbella, Onda Cero o 7 Días Marbella se han hecho eco del nuevo sistema inmobiliario que Be Real fomenta.

Un sistema en el desarrollo personal a través de la creación del autoempleo. Ángel Manuel Gómez y Ángel de la Rúa tienen previsto en los próximos meses viajar a todas las comunidades autónomas apadrinando a los nuevos franquiciados de esta nueva inmobiliaria inteligente “BE REAL”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios