www.elmundofinanciero.com

RESEÑA

¿Cuántas veces has repetido la frase “Me paso todo el día sentado”? ¡Se acabó!

¿Cuántas veces has repetido la frase “Me paso todo el día sentado”? ¡Se acabó!
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
"El sendentarismo es tan dañino como el tabaquismo”. Así de tajante se muestra Katy Bowman en su libro "Adiós a la silla". Descubre con el método de Katy Bowman, autora del best seller Mueve tu ADN (editado por Sirio), cómo escapar a la tiranía del sedentarismo.

El sedentarismo incrementa el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, hipertensión, depresión, algunos tipos de cáncer, muerte prematura, etc. z Este libro ofrece técnicas y consejos para optimizar nuestra postura corporal y añadir movimiento incluso a las horas de trabajo, ganando en productividad.

Pasar tantas horas al día delante del ordenador, sentados bajo la misma luz fluorescente y en la misma postura no es sano ni productivo.

Con este libro aprenderás:
- Cómo la configuración de las oficinas convencionales están limitando nuestro nivel de salud y por qué no se puede compensar con una sesión diaria de deporte.
- Más de 20 ejercicios correctivos para sentarse, pararse y moverse mejor sin salir de la oficina.
- Cómo aumentar la creatividad y niveles de energía. Lograrás ganar en productividad, reducir tus dolores crónicos y mejorar tus sensaciones mientras trabajas, ya sea en casa o en la oficina.

Biomecánica de formación y solucionadora de problemas por devoción, Katy Bowman tiene la habilidad de combinar la exposición científica con un lenguaje directo sobre soluciones prácticas y un incansable sentido del humor, lo cual le ha aportado muchísimos seguidores. Sus libros, aclamados por la crítica, han sido traducidos en todo el mundo.
PVP: 11,95 €


https://www.editorialsirio.com/adios-a-la-silla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios