www.elmundofinanciero.com

APUESTA POR LA CULTURA ESPAÑOLA

HIGHEST Consultores amplía su cartera de artistas con el fichaje del pintor Valenciano José Martí

HIGHEST Consultores amplía su cartera de artistas con el fichaje del pintor Valenciano José Martí
Ampliar

· Como ciudad referente en Arte y Cultura, HIGHEST apuesta por Valencia y sus artistas dentro del ambicioso proyecto

viernes 14 de mayo de 2021, 09:17h
Con el objetivo de ampliar su cartera de reconocidos artistas, HIGHEST Consultores se ha desplazado hasta Valencia para incluir en su elenco de artífices representados al pintor valenciano José Martí. El proyecto de la consultora, que nace con el objetivo de reavivar la cultura española a través de la representación de artistas, cuenta ya con importantes nombres en su cartera, incluyendo pintores, diseñadores, escritores y músicos. En esta ocasión, la inclusión de la obra de José Martí supone una dosis de Fuerza y Pasión plasmadas a través del color.

José Martí, conocido por el impresionismo natural de su obra se muestra especialmente ilusionado con el proyecto y la oportunidad de poder llevar la “Magia del Color” al terreno empresarial de manera exitosa.

Laura González Escallada, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de HIGHEST, ha señalado el objetivo principal del proyecto consiste en ofrecer servicios consultivos exitosos en el marco cultural. Para ello, uno de los pilares de la iniciativa se basa en “construir conexiones interpersonales sólidas para encontrar sinergias de negocio y poder adaptarse al nuevo contexto socio cultural al que nos enfrentamos de manera eficaz”.

Para Ángel de la Rúa, Presidente de la consultora, “la cultura española no tiene límites y cuenta con infinidad de oportunidades por explotar”. El conocido empresario ha reconocido que su objetivo con esta iniciativa es ayudar a través de su experiencia en el marco empresarial, concretamente vinculando Empresa y Arte. Por último, ha recalcado que “la continua reinvención y búsqueda de los mejores artistas que se unan a esta familia son la clave del éxito”.

HIGHEST Consultores

HIGHEST Consultores es la primera consultora estratégica especializada en mejorar la gestión, planificación y organización de empresas, enfocándose principalmente en garantizar el desarrollo, comercialización y éxito de los productos/servicios de sus clientes.

Con el firme objetivo de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de HIGHEST se centran en el Desarrollo de Nuevo Producto, Planes integrales de Transformación Digital y Consultoría de Negocio y Operativa.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 se encuentra su apoyo a la Proyección Cultural Española, Medios de Comunicación y desarrollo de nuevas tecnologías e I+D.

Más de 20 años de experiencia y más de 100 proyectos nacionales e internacionales avalan los equipos de profesionales compuestos por consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en distintos sectores hacen de HIGHEST un proyecto ganador.

Ser un buen profesional no implica ser un buen empresario y, por ello, desde HIGHEST se pretende ayudar y dotar de las herramientas necesarias para combinar ambas facetas del negocio.

Para más información:

HIGHEST Consultores

Calle Alberto Alcocer 32, 1ºE, 28036, Madrid

Instagram: https://www.instagram.com/highest.consultores/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/74848127/admin/

Web: https://highestconsultores.com

HIGHEST Consultores amplía su cartera de artistas con el fichaje del pintor Valenciano José Martí
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios