www.elmundofinanciero.com

BELLEZA Y SALUD

Una ayuda para perder peso y detoxificar el organismo

Una ayuda para perder peso y detoxificar el organismo
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 04 de junio de 2021, 15:28h
Llega el verano y las prisas por adelgazar. Los Complementos alimenticios de venta en farmacias nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso. Arkofluido Alcachofa Forte BIO de Arkopharma supone una ayuda para perder peso y detoxificar el organismo


Este año, si las cifras de la pandemia y porcentaje de vacunaciones siguen a este ritmo, podremos disfrutar de un verano muy parecido a lo que conocíamos antes. Y, como sucede cada año, cuando llegan estas fechas, muchas personas deciden ponerse manos a la obra para perder peso y recuperar la figura. En el contexto actual, esta situación se agudiza porque ya sabemos que uno de los efectos secundarios del confinamiento y la pandemia ha sido la ganancia de peso.

Por ello, queremos recordar la importancia de abordar la pérdida de peso de forma saludable y sin prisas. Si buscamos una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora nos permitirá cumplir con éxito nuestro objetivo. Si se trata de pérdidas mayores, hay que tener paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario.

En cualquiera de los casos, los tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son la Dieta, ya que debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evitar las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes. También es importante el Ejercicio físico, aconsejándose aumentar la práctica de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno; y los Complementos alimenticios de venta en farmacias, que nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso.

Arkofluido Alcachofa Forte BIO, a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa, es un aliado imprescindible para la puesta a punto antes del verano. Una sola ampolla al día, disuelta en agua o zumo por la mañana, durante 20 días nos ayuda a controlar el peso y detoxificar el organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios