www.elmundofinanciero.com

200 TABLOETAS EB UNA LATA DE 10G

La revolución bio: el chocolate más saludable del mundo que no es chocolate

La revolución bio: el chocolate más saludable del mundo que no es chocolate

  • Una empresa emergente desarrolla el primer chocolate con olor del mundo

viernes 27 de agosto de 2021, 16:52h

¿Chocolate sin grasa? ¿Sin azúcar? ¿Sin calorías? Una empresa emergente bio de Alemania ha conseguido desarrollar el primer «chocolate con olor» del mundo. Este activa las hormonas de la felicidad dopamina y endorfinas en el cerebro. La pequeña lata cargada de felicidad solo contiene 10 g. Pero el efecto equivale a un total de 200 tabletas de chocolate. Yabbaduu está revolucionando el mercado del chocolate. «El camino al cerebro pasa por la nariz», afirma Fabian List, uno de los fundadores de Yabbaduu. Pero ¿cómo funciona exactamente la medicina de chocolate? «Utilizamos un proceso complejo para extraer el aroma de granos de cacao cultivados ecológicamente. Yabbaduu se masajea debajo de la nariz y en el puente nasal. El bálsamo con aroma a chocolate activa los receptores de opioides en el cerebro e inmediatamente desencadena la sensación de felicidad».

Numerosos estudios médicos demuestran que el mero hecho de oler chocolate te hace feliz y libera dopamina y endorfinas.

Yabbaduu es puro placer de chocolate, sin el chocolate. La pequeña lata de 10 g de felicidad es suficiente para 200 usos y cada uno de estos usos tiene efecto durante una hora.

Esto equivale a 200 tabletas de chocolate, pero sin una sola caloría.

Yabbaduu no contiene aditivos artificiales ni químicos. Es totalmente vegetal, sin agua, vegano, sin microplásticos y, por supuesto, no se ha ensayado con animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios