www.elmundofinanciero.com

JUICIO AL COMUNISMO

El necesario Nurenberg comunista

El necesario Nurenberg comunista
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

viernes 10 de diciembre de 2021, 07:49h

Sé que me meto en charcos y soy consciente que este es de los más fétidos,pringosos y pantanosos, pero creo que se lo debemos a la humanidad. No sólo como aviso, sino como prevención y por higiene mental. Abducida toda oposición al hecho de la carnicería comunista por la propaganda "roja", que prohíbe toda crítica al mayor genocidio jamás perpetrado en nombre de una idea, teoría u ocurrencia, aceptamos cosas espantosas como hechos inevitables. Hemos tratado de convivir con el horror, y lo que se ha conseguido es que los defensores y propagandistas de la maléfica idea, se crezcan, nos den lecciones y traten de repetirlo una y otra vez. No sólo eso, sino que aun, gran parte de la humanidad viva bajo la opresión de dictadores asesinos, torturadores y destructores de generaciones completas, como si aún fuera posible instaurar sus "interpretaciones" a la teoría de la "idea más bella del mundo".

Y es así, porque son distintas interpretaciones de una misma cantinela fúnebre y macabra. Marx, en la cúpula de la pirámide o en la base del poliedro, jamás se hubiese imaginado, cuánta sangre ni horror iba a producir su manifiesto, interpretado por mentes preclaras en su momento, pero tan decididos a que no fracasara que les importó nada que para intentar aplicarlo, los muertos necesarios fueran centenares de millones "reales" de ciudadanos. Sacrificio de generaciones , opresión, indignidad, hambre y miseria.

Y ahí continúan, predicando sin dar trigo, e interpretando teorías, alegando disparates, y negándose reiterada, empecinada y torticeramente a reconocer que jamás ha prosperado y que siempre ha resultado un trágico fracaso. Pol Pot, Castro, Mao, Stalin, Lenin, Kim, Ho Chi, , y tantos otros que me dejo, han muerto en la cama y sus defensores, cómplices o sicarios, jamás se han arrepentido en serio, ni entonado siquiera un inútil Mea Culpa, o acto de contrición. Ni hablar. Siempre habrá un Psicópata al que esto le parezca bien y que tenga tan poco de humanidad que no quiera , siquiera, recordar a las decenas de millones de asesinados, esto si, en el HOLOCAUSTO comunista. El drama es tragedia cuando aparece la sangre, y aquí, aún hoy, están entre nosotros.

Porque negociamos, comerciamos y hacemos turismo donde los "chacales", a los que se les aflojan los esfínteres de reírse de nosotros por nuestra tremenda estupidez y cobardía. Cuando Jean La Couture, pidió, con la boquita pequeña, perdón al mundo por su desaforada, apasionada y vehemente defensa del Khemer Rouge, a la vista de los millones de cráneos que acumulaba su pupilo y protegido, debió, como un noble Daimio o Samurái, hacerse un público Sepukku, real, por haber contribuido al horror tan bestial que durará generaciones en borrar.

Los que "echamos " a los Yankees de Vietnam, somos absolutamente responsables de los 12 millones de muertos, quien sabe si mas, que los que se quedaron han provocado y siguen aun provocando con sus inacabados regímenes de Terror. Los Maradonas, con Castro y Teocracias varias, Garcia Márquez, y un largo etc. de "personalidades" , son responsables directos de la barbarie roja, siendo brillantes en sus tareas, sus mentes podridas y malolientes, les han llevado a apoyar a los tiranos y acogerse a los beneficios que proporciona ser de esa cuerda maldita.

El comunismo en suma, es el Gran Culpable de los males del mundo occidental y el primer criminal de sus gentes a los que purga y purga sin piedad, lease a Liev Davidovich (Trotsky). Sobre todo es el único culpable del nacimiento de los Fascismos y del singular apoyo de la burguesía acomodada y propietaria asustados por los crimenes y expropiaciones del comunismo Ruso. Además de apoyar el terrorismo y a las Teocracias, siempre que atenten contra Occidente. Y de que fomente el "no creer en nada", ya que si occidente no es creyente en nada, religion o en su historia, vendrán otros a ocupar su sitio creyendo y valorando incluso en fantasías.

Ya lo advirtió Oriana. Y de que lo "individual" es "delito", y que lo colectivo es Ley. Anulando al individuo y dejandolo en manos del "lider carismatico". Que mas podemos aguantar de esta calaña humana es lo que nos debemos preguntar.

¿Para Cuando un " Núremberg Comunista"?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios