www.elmundofinanciero.com

Los desayunos de empresa son las nuevas reuniones

Los desayunos de empresa son las nuevas reuniones

· Desde que, en septiembre, mayoritariamente, se apostara por el trabajo presencial al menos la mitad de la semana, volvieron a agendarse las reuniones con los partners habituales

viernes 17 de diciembre de 2021, 10:35h

Los desayunos para empresas llevaban tiempo suspendidos. Sin embargo, según se ha ido volviendo a las oficinas, ha sido una de las mejores opciones para planificar las reuniones con agentes externos a la misma, precisamente, por poder controlar no solo los aforos sino las distancias.

Eso, que a veces se hacía fuera de las oficinas en cafeterías o restaurantes para pasar un rato agradable en un espacio neutral, ha pasado a centrarse ahora en las distintas sedes corporativas.

De hecho, nunca antes había habido un auge como el actual para plantear desayunos de empresa con distintos equipos de trabajo para, en una reunión, aunque algo más larga, definir las líneas de actuación evitando más de una cita para cerrar la planificación.

¿Qué se puede esperar de este tipo de desayuno?

El hecho de que haya empresas especializadas ha servido para cubrir una demanda creciente. Y más teniendo en cuenta que, además, se puede personalizar gracias a la oferta de profesionales del sector.

“Antes se solía apostar por estos servicios cuando se hacía alguna presentación, alguna reunión de alta dirección o, incluso, cuando se ofrecía algún tipo de formación. Ahora, sin embargo, apuestan por este tipo de servicio para las reuniones habituales. ¿Por qué? Porque es un servicio que se deja preparado y que cada cual se sirve, lo que permite en la mayoría de los casos evitar riesgos innecesarios por tener más personal dentro. De esta forma, se habilitan salas amplias donde todos pueden interactuar con seguridad en un entorno agradable mientras discuten condiciones y toman un café” explican desde Panadería José Antonio, quienes llevan tiempo ofreciendo este servicio.

La tendencia, que antes pasaba por dulce, cada vez pasa por ser más innovadora, incluyendo en los desayunos una vertiente salada para los que huyen del azúcar, con hojaldres como protagonistas que se rellenan de todo tipo de sabores exóticos.

Sin duda, una opción cada vez más interesante que pone en relieve que el trabajo, bien llevado y con seguridad, puede también suponer un tiempo de disfrute gracias a detalles como este. De hecho, los grandes acuerdos se consiguen cuando las partes se sienten cómodas y relajadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios