www.elmundofinanciero.com

GRAN ALIANZA

iRiparo, marca del grupo Prink, alcanza un acuerdo con Oppo

iRiparo, marca del grupo Prink, alcanza un acuerdo con Oppo
Ampliar

· Alcanzar un acuerdo con una gran compañía siempre es una buena noticia

sábado 08 de enero de 2022, 09:33h

Eso sí, cuando quien lo alcanza es una franquicia en plena expansión como iRiparo y la compañía es Oppo, un firma tecnológica en pleno auge, merece la pena prestar atención al asunto. Si ya habías pensado en invertir en iRiparo, una franquicia del grupo Prink, esto que venimos a contarte te va a encantar. Y si es la primera vez que escuchar hablar sobre esta compañía, lee con atención, ¡porque puede que la vida te cambie por completo antes incluso de llegar al final de estas líneas!

¿Qué supone el acuerdo de iRiparo con Oppo?

No hay duda de que el mercado de los smartphones y demás dispositivos inteligentes resulta de lo más apetecible a día de hoy. En España, por ejemplo, existen más de estos aparatos que personas, lo que supone un nicho de mercado enorme, aunque con tantas marcas como existen a día de hoy lo cierto es que entrar en él puede resultar de lo más complicado.

Por eso, cuando se supo de la aparición en escena de iRiparo, hubo quien tuvo sus dudas sobre esta franquicia. Si cada gran marca tecnológica tiene su propio servicio de atención al cliente, ¿de verdad merecía la pena confiar en una franquicia externa que aseguraba poder reparar todo tipo de dispositivos y que además los vendía a precios sin parangón en el mercado independiente?

El acuerdo de iRiparo con Oppo demuestra que sí, que las cosas se han hecho muy bien y que comienzan a llegar los primeros frutos. Que una de las compañías tecnológicas más exitosas de los últimos años haya elegido a iRiparo como servicio de soporte autorizado en España e Italia ha supuesto un auténtico espaldarazo para una franquicia que, apoyada en el grupo Prink, ha sabido hacer las cosas muy bien.

A partir de ahora, cualquier poseedor de un móvil Oppo podrá acudir a cualquier punto de venta iRiparo en dichos países para reparar su teléfono tanto si está en garantía como si no. Ser un ‘Punto de Servicio Autorizado Oppo’, sin duda, convertirá a esta rentable franquicia en un objetivo aún más apetecible. ¡Y hasta donde sabemos habría otros acuerdos como este cocinándose a fuego lento en las cocinas de iRiparo!

¿Es realmente fiable acudir a iRiparo para arreglar un smartphone Oppo?

Por supuesto que sí, iRiparo ha demostrado desde sus comienzos ser un servicio serio que, apoyado en su vocación de atención al cliente y en una política de precios ajustados, ha sabido ganarse el favor del público.

Sus expertos consiguen arreglar en la misma jornada un elevadísimo número de reparaciones que tardarían semanas en estar listas en un servicio oficial. Además, la cercanía con la que trata a sus clientes ha hecho que la franquicia se haya integrado en los barrios a los que ha llegado de una forma asombrosa.

Es lo que tiene nacer de una empresa con tanta trayectoria como Prink, la franquicia de cartuchos de tinta e impresoras. Por una cantidad de dinero relativamente económica, fácilmente recuperable durante los primeros meses de vida del negocio, los franquiciados de iRiparo tienen la seguridad de que iniciar una nueva aventura empresarial con esta compañía no es empezar desde cero.

El acuerdo con Oppo no solo garantiza a los clientes que iRiparo cumple con todas las exigencias de una firma tecnológica tan exigente como esta. También demuestra a los futuros franquiciados de iRiparo que están invirtiendo en un negocio de calidad y, más importante aún si cabe, con recorrido.

Es más, con la llegada de otras compañías como Oppo durante los próximos años, iRiparo no tiene dudas de que su previsión de llegar a los 900 puntos de venta para 2027 podrían quedarse incluso cortas.

Opiniones de los franquiciados de Prink sobre la alianza de iRiparo con Oppo

Se podría pensar que, por muy hermanadas que estén las dos empresas, los éxitos de iRiparo no tendrían por qué afectar a los franquiciados de Prink. Sin embargo, lo cierto es que los éxitos de la hermana pequeña de la franquicia de cartuchos de tinta e impresoras han repercutido muy positivamente en las ventas registradas por los franquiciados de Prink en los últimos meses.

Al fin y al cabo, saber que marcas como Oppo confían en el saber hacer y en las políticas de iRiparo es saber que este tipo de compañías, a la última en el apartado tecnológico, alaban indirectamente las políticas aplicadas desde hace décadas en Prink.

Es por eso que no solo iRiparo está registrando un altísimo volumen de consultas sobre la posibilidad de abrir puntos de venta en España. Prink también se ha beneficiado de este arreón y sus franquiciados están orgullosos de pertenecer a una familia tan bien valorada a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios