www.elmundofinanciero.com

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS INVERSORES EN LÍNEA

Las super apps y el potencial de esta tendencia en inversiones: NAGA Broker

Las super apps y el potencial de esta tendencia en inversiones: NAGA Broker

· Los Smartphones son cada vez más Smart gracias al crecimiento exponencial en los últimos años de la potencia de los terminales, muchos de ellos rivalizando con computadoras de gama media y capaces de soportar más carga de trabajo por más tiempo

viernes 14 de enero de 2022, 07:17h

Esto ha permitido el surgimiento de una nueva corriente tecnológica en lo referente al diseño de aplicaciones móviles, las denominadas Super Apps, es decir, aplicaciones con un gran número de funciones comprimidas en un solo programa.

En el pasado, la mayoría de las aplicaciones tenían un número limitado de funciones, que debían comprimir al máximo para que los teléfonos pudieran soportarlas, actualmente, las funciones de multitasking han hecho posible que este mercado se diversifique mucho más y el potencial que estas tienen es enorme, incluso para la inversión en mercados financieros. Es por ello que se torna viable que Super Apps financieras como NAGA aparezcan en la escena ofreciendo a sus usuarios muchas más posibilidades en una sola descarga.

NAGA es un ejemplo de una Super App para inversiones

Para nombrar todas las funciones de todas las plataformas soportadas por NAGA, habría que profundizar mucho más, pero podemos agruparlas en tres secciones principales: el brokeraje, en el que puedes realizar operaciones a un gran número de instrumentos financieros en forma de CFD; la academia, donde puedes aprender a hacer trading con cursos guiados y la plataforma de pagos, con la que puedes enviar dinero a otros usuarios de la plataforma o utilizar la NAGA Card para comprar.

Con este ejemplo podemos entender qué es una Super App y cual es el verdadero potencial que estos programas pueden ofrecernos. En resumen, finalmente hemos descubierto como transportar todas las funciones de una página web completa, sin importar cual sea directamente la función de la misma, a una aplicación para teléfonos inteligentes o una Web App.

¿Cómo las Super Apps pueden beneficiar a las inversiones en línea?

Estas aplicaciones todo en uno tienen una gran ventaja, la cual se encuentra ligada directamente con la naturaleza de las mismas: el multitasking. Con una aplicación que sea sencilla de usar y que ofrezca un servicio completo es mucho más probable que el número de personas que actualmente se encuentran invirtiendo en línea crezca mucho más, lo cual es bueno para el negocio y favorecerá que aparezcan más aplicaciones de este tipo y haya más de donde escoger para realizar dichas inversiones en línea.

Para el usuario común esto significa mayor comodidad a la hora de invertir y más plataformas a través de las cuales puede darles uso a su dinero, bien sea pagando o invirtiendo, incluso simplemente ahorrando dinero. Para las propias empresas, las Super Apps son una excelente forma de hacer negocios, ya que los usuarios se ven más atraídos a descargar y utilizar aplicaciones con un mayor número de funciones, con las cuales puedan realizar varios procesos sin tener que saturar sus teléfonos, además de crear plataformas más innovadoras, más seguras y a las que se le pueden introducir nuevas funciones mucho más fácilmente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios