www.elmundofinanciero.com

EL FUTURO DE CASADO

Chantaje

Pablo Casado, líder de la oposición.
Ampliar
Pablo Casado, líder de la oposición.

· Por Lorenzo Soriano

domingo 06 de febrero de 2022, 08:41h

Parece mentira, pero es bien cierto. A la derecha liberal y democrática se la está chantajeando. Se la amenaza desde unos despachos de Génova 13. Allí se reúne desde hace años una “banda “endogámica, que se ha convertido en dinastía. Dinastía Claudia, ya que se quedó huérfana al huir Rajoy y antes de que las bases se pusieran a elegir a alguien, se proclamó al que estaba tras la cortina tembliqueando y esperando su destino final que en justicia era el despido. Lo coronaron y le animaron, mintiéndole por supuesto, a que se hiciera cargo del partido sin remover mucha basura ni a ningún miembro de la “nomenclatura” oficialista.

Soraya, Montero, Cospedal, Pastor, etc. desaparecieron, aunque esta última incluso colaboró con los recién llegados para blanquear los nombramientos ilegales en el Congreso. Era tan burdo lo que excretaban para acceder al cargo, que ni Sanchez se atrevía a que quien los validara, fuera uno de los suyos.

Se nos chantajea a diario, desde la cúpula del PP, amenazándonos con que si no les votamos, seguirán gobernando la “peste” que nos gobierna. Tenemos que aceptar incluso, que no quieran ganar las elecciones, sino asegurarse la representación de la oposición. Se nos extorsiona con sus 5 millones de votos “cautivos”, ya que no quieren nadie a su derecha que les pueda hacer sombra, o robar votantes.

Sus enemigos más que adversarios no son PSOE, PODEMOS, ERC ni BILDU, no, ni hablar, son Ayuso, Cayetana, Abascal etc., entre otros, ninguno de Izquierdas

Se nos chantajea, dejando avanzar la “ocupación” de las instituciones, por parte de le izquierda, aunque la reversión sea cada vez más difícil. Haber entregado cuotas Judiciales y el Tribunal de Cuentas ha sido hasta patético, y lo último pero no lo único.

Ya no cuidan a sus cuadros, que salen de donde ocupa la izquierda que los expulsa sin el menor pudor, y sin sopesar su valía o competencia. Y dejan avanzar el “chapapote” de la izquierda que ya impregna de fétida podredumbre, la inmensa mayoría de los puestos claves de la administración y de los resortes del poder en todos sus campos. Creando absurdas redes clientelares, y cometiendo toda clase de tropelías, sin siquiera una leve protesta. Permiten que indocumentados “Ciruela”* manejen presupuestos, vidas y empleos a discreción, sin ni idea de lo que hay que hacer. Dejando el peso de la crítica y de la denuncia a VOX, para parecer “moderados” y “posibilistas”.

Insisten en su error de no querer pactar con VOX, y están convencidos como el “hambriento” Pedro J, de que rechazándolo ganaran algún voto de Cs y otros pocos del PSOE. Las encuestan son tozudas, sin contar con la de Tezanos por ilusa y delincuentemente tendenciosa, ninguna de 15 le da posibilidad de gobernar solos jamás. Y ahora que Sánchez asegura que nos quedan dos largos años de llorar en el Valle, ni siquiera dejan de “atropellar” a los que son su única posibilidad de gobernar, como condición necesaria y quizás suficiente.

La situación es tan grave, es tanta la emergencia, es tan grande la necesidad de parar este deterioro, que incluso deberían formar coalición temporal, para así arrasar en las urnas allá donde se presentaran conjuntamente. Y dejando libertad a la figuras ganadoras de Cayetana, Ayuso, Moreno, Monasterio, Espinosa, Olona, etc., en vez de promocionar a perdedores, rasputines y cizañeros, al más puro estilo Pepero de atentar contra los suyos.

Es insoportable este chantaje, y es cristalino lo que ocurrirá, si Casado no rectifica, o mejor incluso si no monta Congreso y se va con dignidad.

Si llega a la Presidencia, hoy por hoy bastante improbable, será un Presidente oscuro, miedoso, flojo, sin carisma, pegada, ni talla moral. No revertirá nada, no abolirá nada, no nos protegerá de la izquierda procelosa con mayorías cualificadas y recuperación de instituciones, ni asegurar para siempre unos gobiernos futuros limpios, decentes competentes e impolutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios