www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    18 de octubre de 2018

Tendencias > Vehículos y Motor

CHINA INTENSIFICA SUS ESFUERZOS

China mantiene una rápido crecimiento en la venta y producción de vehículos de nueva energía

· Los vehículos híbridos registraron un incremento significativo de más del 100 por ciento tanto en ventas como en producción durante el periodo citado

BEIJING (Xinhua) -- La venta y la producción de vehículos de nueva energía (VNE) han continuado experimentando un rápido crecimiento gracias al apoyo gubernamental al sector, según datos industriales. Las ventas de los VNE aumentaron un 81,05 por ciento interanual hasta situarse en 721.500 unidades en los primeros nueve meses del año, mientras que la producción creció el 73,05 por ciento hasta alcanzar 734.600 unidades, según la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.

PLAN PACE! DE OPEL

Opel renueva su flota con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

· Por Juan Ángel Inarejos

Mayor orientación a la movilidad sostenible y verde con cuatro modelos electrificados hasta 2020 y mucho más ambiciosos para 2024. Tres lanzamientos clave, el nuevo Corsa y Vivaro y el sucesor del Mokka C. Asegurar el cumplimiento de las emisiones de CO2 con tecnologías avanzadas y muy mejoradas. Opel sigue ejecutando su plan estratégico PACE! de ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020. La futura gama de productos garantizará un futuro sostenible y de éxito, tanto para la compañía como para su red de distribuidores. Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen. Para entonces, Opel ofrecerá una de las gamas de modelos más renovadas de todos los fabricantes de volumen.
0,21923828125