www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    13 de noviembre de 2019

Tendencias > Coleccionismo e Inversión

A LA VENTA DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda presenta la moneda conmemorativa del Bicentenario del Museo del Prado

· Disponible en entidades bancarias por el mismo importe que su valor facial: 30 euro

El martes 12 de noviembre de 2019 a las 12:00, en el claustro del Museo Nacional del Prado, se ha presentado la moneda conmemorativa que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha realizado con motivo del 200 aniversario de la apertura de este Museo. Durante el acto de presentación han intervenido el Director del Museo del Prado, D. Miguel Falomir, la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda, Da. María Pilar Paneque, el Jefe del departamento de Monedas Conmemorativas de la FNMT-RCM, D. Gonzalo Moreno de Alborán, y el Director del Real Patronato del Museo del Prado, D. Javier Solana.

UNA DE LAS MONEDAS, EN PLATA

La Real Casa de la Moneda (FNMT) lanza una serie de monedas conmemorativas del 50 Aniversario de la Llegada a la Luna

El miércoles 3 de julio de 2019 a las 12:30 horas en el Auditorio del Museo Casa de la Moneda se presentan las monedas conmemorativas del 50 Aniversario de la Llegada a la Luna. Además de la moneda con facial de 10 euros, que ha acuñado la Real Casa de la Moneda. También será presentada la moneda con facial de medio dólar que ha emitido Estados Unidos.

0,28125