www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    3 de diciembre de 2021

Mercados > Negocios

Cumple tu sueño de montar un restaurante con la formación adecuada

  • Montar un modelo de negocio de éxito es una de las labores más complejas que existen, una dificultad que se puede ver incrementada cuando hablamos de sectores tan sacrificados como la hostelería.

Este ámbito comercial está pasando por uno de sus momentos más críticos y, por ende, es prioritario minimizar el margen de error en las primeras fases del emprendimiento. Por fortuna, en la actualidad existen empresas que se encargan de otorgar toda la formación necesaria para así incrementar las probabilidades de triunfar con un restaurante, un apoyo para cumplir las metas con eficiencia y así disponer de un negocio productivo y moderno.

FAIN Ascensores obtiene la Certificación Great Place to Work

  • Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

La apuesta de la compañía por la Experiencia de Empleado, la seguridad en el trabajo, y la comunicación fluida por parte del Equipo de Dirección, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales. 7 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar.
0,171875