www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado internacional de economía y finanzas    18 de noviembre de 2018

Tendencias > Cultura: el Jardín de Atenea

MADE IN TAIWAN

Éxito del Jazz taiwanés en el Círculo de Bellas Artes

· Se trata de una propuesta de jazz latino con raíces taiwanesas donde el público presencia en el escenario el intercambio entre músicos y músicas, la llave para abrir la cultura de Taiwán a otras escenas

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA), en colaboración con el Ministerio de Cultura de Taiwán y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, presenta en Madrid una propuesta de jazz latino con raíces taiwanesas de la mano de Vincent Hsu, compositor y contrabajista taiwanés que estará acompañado de figuras del jazz latino de la talla de Víctor Mendoza, Bobby Martínez, Iván Melón Lewis, Georvis Pico Milian y Sebastián Laverde. La actuación de Vincent Hsu, que tuvo lugar el viernes 16 de noviembre en la sala La Pecera del CBA, se encuadra dentro de la undécima edición del festival Jazz Círculo, y forma parte asimismo de la quinta edición del ciclo “Made in Taiwan, Taiwán en el Círculo”, una muestra artística que este año se ha centrado en la danza y en el jazz procedentes de Taiwán.

PIANO A CUATRO MANOS

Carles & Sofía.
Carles & Sofía.

  • Es un proyecto creado en exclusiva por los Artistas Steinway Carles & Sofia piano duo

El nuevo CD “BRAHMS LIEDER” para piano a cuatro manos es una primicia mundial, un proyecto creado en exclusiva por los Artistas Steinway Carles & Sofía piano dúo. Este CD es el primer eslabón de un ambicioso proyecto, que sin duda llevará la interpretación del piano a cuatro manos a otra dimensión, donde la poesía, el lirismo y la profundidad de espíritu serán los protagonistas. Con más de 30 años de carrera, el dúo español ha sido calificado por la prensa internacional como uno de los mejores dúos de piano a cuatro manos del mundo. Han demostrado siempre su capacidad de conectar emocionalmente con todo tipo de música, de múltiples nacionalidades y culturas, donde la germánica es uno de los máximos exponentes.
0,140625