www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    17 de mayo de 2022

AIF Magazine > Financiación

La mejor opción para acceder a préstamos personales en 24 horas

  • En muchas ocasiones necesitamos un préstamo personal para llevar a cabo un compromiso de pago específico o para poner en práctica un determinado proyecto. Sin embargo, cuando recurrimos a las entidades financieras tradicionales, el proceso de aprobación puede dilatarse de forma considerable, además de solicitar una cantidad importante de requisitos.

Una solución práctica y simple para tener acceso a dinero efectivo de forma sencilla es Ibancar, donde es posible acceder a la financiación coche segunda mano para obtener préstamos de entre 600 y 6000 euros. Es un procedimiento sencillo de aplicar, con la ventaja de que la respuesta es sumamente rápida, y a diferencia de otras plataformas similares, esta no cambia la titularidad del coche.

GNE Finance y Ecrowd firman acuerdo para acelerar proyectos de financiación participativa

  • En esta suma de competencias, capacidades y recursos, GNE Finance actuará como inversor principal para proyectos de ese importe que estén alineados con sus objetivos de inversión haciendo que Ecrowd y su red de más de 5000 inversores puedan acceder a más oportunidades, seleccionadas cuidadosamente para que puedan alinear valores y objetivos financieros.

Un reciente acuerdo entre GNE Finance y Ecrowd – la primera plataforma online de inversión participativa en sostenibilidad de España – posibilita la financiación participativa de proyectos con impacto social y medioambiental mediante préstamos de hasta 500.000€.

Lendo: el mejor comparador de préstamos online

  • Encontrar opciones de financiación no siempre es tan sencillo como parece, sin embargo, hay alternativas que facilitan esa búsqueda, con las cuales es posible tener acceso a información, condiciones, importes, entidades que prestan el dinero, e incluso comparar las diferentes opciones para seleccionar finalmente la más adecuada.

Una opción confiable y seria, con la cual es factible solicitar prestamos rapidos de 2.000 euros, es Lendo, considerado como uno de los comparadores online más grandes de Europa. Es una opción segura y rápida, porque está conectada con 111 entidades financieras de toda Europa y con más de 500.000 usuarios. En este sentido, forma parte del gran grupo Schibsted, familia de 45 marcas digitales y 5.000 empleados, por lo que sin duda alguna, es una magnífica alternativa que ayuda a los usuarios a tomar mejores decisiones con respecto a las opciones de financiación disponibles.

Cómo valorar una Vivienda y que tenga un precio de mercado

  • Al poner a la venta una vivienda, con ella, van de la mano recuerdos, relaciones, sensaciones y cómo no, una parte de la vida de las personas.

Eso hace que se suela incrementar el precio más de lo necesario si se quiere conseguir que salga al mercado y sea competitiva.

0,390625