www.elmundofinanciero.com
Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance    29 de enero de 2022

AIF Magazine > Inversión

RE/MAX Expogroup Spain crea un departamento para el inversor internacional ante el aumento de la demanda en la capital

  • La reactivación económica se está dejando notar, especialmente, en algunos sectores como el inmobiliario.

En este resurgir de la demanda, desde la agencia RE/MAX ExpoGroup España se ha detectado un nuevo perfil al alza, especialmente en la capital: el de los compradores e inversores internacionales.

Waves Exchange: una gran oportunidad de inversión en un entorno seguro y confiable

  • Cada vez son más las personas en nuestro país que se animan a entrar de lleno en un sector tan ventajoso actualmente como el de las inversiones, apostando de lleno por la compra de tokens y otros activos de esta índole, que cuentan con muy buenos niveles de rentabilidad y seguridad en el mercado.

Entre ellos, merece la pena destacar el lanzamiento de la nueva token IDO, el pasado 4 noviembre, y la inversión en POOLS de liquidez a través de Waves Exchange, que son dos de los principales activos de esta popular plataforma.

Las criptomonedas y su fiscalidad, ¿se tienen que declarar en el IRPF?

  • Aunque muchos piensen lo contrario, en el caso de tener criptomonedas, especialmente Bitcoins, a la hora de hacer la declaración de la renta hay que saber que habrá que pagar impuestos por contar con este tipo de divisas.

La primera vez que se escuchó el concepto de criptomoneda, corría el año 2009, fecha en la que nació el Bitcoin. A partir de entonces, han ido surgiendo muchas más divisas digitales y con ellas, las inversiones y las operaciones en el área virtual. Aunque en un principio esto era todo nuevo y no se sabía muy bien el comportamiento de estos instrumentos financieros ni su finalidad, hay que decir que, poco a poco, las criptomonedas se han ido asentando en la sociedad y cada vez son más personas las que las utilizan para realizar pagos o intercambios, entre otras cosas.

0,18701171875