La tecnología de prueba de ropa virtual, Zyler , ha anunciado su éxito después de postularse para el Grosvenor Social Shopping Experience Challenge . Grosvenor, empresa internacional de inversión y desarrollo minorista, lanzó una búsqueda de nuevas tecnologías que impulsen la innovación y construyan una experiencia social para el cliente. Un objetivo principal del desafío era impulsar la recuperación del comercio minorista en un mundo pospandémico en el que las tiendas tradicionales vieron una caída en el número de visitantes. La solución de prueba de Zyler impresionó a los jueces y las empresas lanzarán la tecnología con los inquilinos minoristas de Grosvenor. La tecnología patentada de Zyler brinda pruebas virtuales inmersivas a las marcas de moda. El producto permite a los clientes verse con cualquier atuendo con una foto de cabeza y hombros y medidas básicas. Para los minoristas, la experiencia de prueba se puede integrar en un sitio web o en una aplicación existente con solo un pequeño fragmento de código necesario.
El director ejecutivo de Zyler, Alexander Berend, expresó su entusiasmo por la victoria. “Estamos encantados de trabajar con Grosvenor y sus minoristas. Zyler es perfecto como herramienta de ventas para estilistas, ya que permite a los compradores encontrar los mejores artículos para ellos”.
En términos del futuro de Zyler, las próximas pruebas en la tienda con conocidas marcas minoristas de lujo están en el horizonte, trayendo la tecnología de prueba virtual al espacio minorista convencional.
Zyler es una solución de prueba virtual para marcas de moda y minoristas que permite a sus clientes probarse la ropa en solo unos pocos pasos. Zyler fue creado por Anthropics Technology Limited, una empresa de tecnología con sede en Londres, Reino Unido.