FYUZ ha elegido Madrid para poner en marcha su receta: una experiencia única que combina la tecnología con la gastronomía, en la que los líderes mundiales de las soluciones de redes abiertas y desagregadas y el sector de las telecomunicaciones en general abordarán el futuro de las infraestructuras de telecomunicaciones. Para impulsar su imaginación y afinar esa receta, FYUZ ha incorporado a su programa a tres de los cocineros más destacados del panorama gastronómico español. Los chefs Dabiz Muñoz, Quique Dacosta y Jordi Cruz ofrecerán tres sesiones sobre gastronomía, creatividad y tecnología, con el futuro de la conectividad y el metaverso como telón de fondo. Las jornadas, que se desarrollarán en IFEMA (Madrid) los próximos 25, 26 y 27 de octubre, combinarán una experiencia inmersiva con el liderazgo intelectual en el sector de las telecomunicaciones, y en ellas participarán ejecutivos de alto nivel, ponentes visionarios y las empresas y organizaciones que están redefiniendo el futuro de la conectividad, desde la RAN abierta hasta el metaverso y los pioneros de la infraestructura abierta y desagregada.
Creatividad, gastronomía y tecnología
Yago Tenorio, presidente de TIP y director de Arquitectura de Red en Vodafone, explorará el martes 25 ante los más de 1.500 participantes esperados procedentes de 4 regiones globales cuál es el concepto de innovación del renombrado mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, y se adentrará con él en el territorio de la innovación en el mundo de la gastronomía. Juntos, abordarán también el papel que desempeña la tecnología en el sector gastronómico, además de comentar las similitudes entre ambos sectores.
El día 26 será el turno del chef Quique Dacosta, recientemente distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Acompañado de Yago Tenorio y Kristian Toivo, director ejecutivo de TIP, analizará la importancia de la innovación y la tecnología en la cocina y en la gastronomía sostenible.
Por su parte, Gemma Lianez Huguet, gerente de Soluciones de Conectividad y Ecosistemas en Meta, y el chef Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelin, se enfocarán en el proceso de creación e innovación de nuevos conceptos, tanto gastronómicos como tecnológicos, en la última jornada de FYUZ.
Las tres cumbres de FYUZ
Algunos de los ponentes para la edición de 2022
FYUZ, que combinará las últimas novedades en telecomunicaciones con la gastronomía para crear la mejor experiencia de usuario, está dirigido a profesionales de empresas y organizaciones del sector telco, bajo inscripción aquí, gratuita en el caso de los operadores:
https://www.fyuz.events/attendance/event/index/41873/EN?step=ticket_widget
Ya está disponible la app exclusiva para FYUZ que incluye una función de red para permitir ver al resto de asistentes y toda la información del evento.
Link de descarga de la app para usuarios Apple: https://apps.apple.com/es/app/fyuz-event/id6443799639
Linked de descarga de la app para usuarios Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eventscase.fyuzevent&gl=ES
Puedes consultar la agenda completa de las jornadas de FYUZ aquí: https://www.fyuz.events/EN/pages/Agenda
Puedes ver el listado completo de speakers aquí: https://www.fyuz.events/EN/pages/Speakers