El salto bursátil de la compañía, constituida en SOCIMI a finales de 2022, ha contado con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar de la oficina de Hogan Lovells en Madrid, liderado por los socios Emilio Gómez, Real Estate, y Juan Garicano, Tax. Además, han participado en la operación Paloma Martín, Junior Associate Real Estate, e Igor Montejo e Irene Álvarez, Senior Associate y Junior Associate, respectivamente, de Tax.
Emilio Gómez ha comentado que “estamos muy orgullosos de este importante hito, en el que hemos trasladado nuestra experiencia en SOCIMIs a un nuevo mercado muy atractivo para inversores.” Por su parte, Juan Garicano ha destacado que “Al acompañar a Round Robin a convertirse en la primera compañía cotizada de Portfolio Stock Exchange, hemos abierto el camino para otras sociedades”.
Round Robin Inversiones es una SOCIMI especializada en la adquisición, reforma y gestión de inmuebles residenciales granulares destinados al alquiler en las principales ciudades de España, a través del sistema de subastas electrónicas judiciales online del Boletín Oficial del Estado (BOE).
La SOCIMI debuta en Portfolio Stock Exchange con un portfolio valorado en 15 millones de euros, y lo ha celebrado con el acto de toque de campana celebrado en el edificio Wizink Center de Madrid.