"Tras observar el auge de la comida japonesa en otros países, decidimos crear un concepto moderno y retador con el que pudiésemos satisfacer el ritmo de vida contemporáneo, y cosmopolita de las personas. Sabemos que cada vez más, los consumidores se preocupan más por lo que comen. En ese sentido, contar con opciones saludables, hechas de forma artesanal y con un concepto vanguardista que conserva lo mejor de la tradición y la historia cultural de Japón con un toque propio, se ha convertido en una prioridad para nuestros clientes", explica Alejandra Martín, CEO Founder de la cadena de franquicias.
Makitake apuesta por la comida japonesa “made in Spain”
Makitake es una franquicia que apuesta por el estilo de vida activo, moderno y artesanal, creando un concepto de restaurante con una imagen rompedora basado en comida japonesa, pero hecha siempre en el momento por expertos sushimen.
“Para quienes estén interesados en montar un negocio rentable, Makitake ofrece un sistema de franquicias con riesgos mínimos gestionados por un equipo multidisciplinar de profesionales basado en el acompañamiento, la asistencia permanente desde el primer momento y el control de costes para obtener la calidad máxima y los precios más competitivos”, explica Alejandra.