Maribel es un nuevo hotel rústico localizado en Sierra Nevada. Un lugar pensado para las personas que disfrutan de los deportes de invierno, al igual que a simples visitantes. Cuenta con conexión directa con las pistas de ski Águila y de Maribel, donde se pueden practicar diversos deportes de nieve.
Por si fuera poco, Maribel se encuentra a escasa distancia del hotel Lodge Ski & Spa, siendo ambos relacionados, de modo que se pueden disfrutar de los servicios de ambos establecimientos al mismo tiempo. Alojarnos aquí nos otorgará vistas a la montaña, además de las propias pistas de deporte, contando con suites y habitaciones bien cuidadas para el confort. Por si fuera poco, es posible acceder a un spa de estilo nórdico, diseñado para poder observar el cielo mientras recibes un baño.
Podrás acceder al restaurante del hotel, conectado a las pistas de ski, pensado así para poder tomarse un descanso después del deporte, al igual que contar con una exquisita variedad de comida y música escogida como método de relajación.
Maribel es un establecimiento totalmente recomendable para disfrutar con tus seres queridos en tu visita a Sierra Nevada, siendo un lugar que difícilmente podrás olvidar.