La escuela de negocios IEM BUSINESS SCHOOL renueva su marca y pasa a llamarse IEM DIGITAL BUSINESS SCHOOL como respuesta al fortalecimiento de su formación en competencias digitales. A nivel estratégico “nos posicionamos como la escuela de negocios de referencia enfocada y especializada en nuevas tendencias digitales. Evolucionamos porque queremos aportar más valor haciendo lo que mejor sabemos hacer”, ha apuntado su directora Carmen Tarín. Una decisión que viene de escuchar al mercado y cubrir la demanda de perfiles digitales que las empresas están solicitando cada día más, en un momento de continuo cambio y transformación. Formación como los masters enfocados a la dirección de marketing, community management y social media strategy, publicidad digital y tráfico de pago, digital business, experiencia del usuario (UX), diseño de interfaces (UI), o SEO avanzado.
Nueva identidad visual
La renovación de la marca, que ha sido lanzada esta mañana, sigue patrones para lograr una representación más fresca y moderna en el sector formativo empresarial. Ahora la nueva identidad corporativa se caracteriza por un color azul en tono vibrante y actual que transmite energía, confianza y tecnología, alegando ser una marca innovadora, a la vanguardia en el ámbito de la educación empresarial.
Por otro lado, el color verde aguamarina trasmite su cuidado y preocupación por el bienestar y el equilibrio de sus alumnos, durante su experiencia formativa en la escuela. Así mismo, su tipografía evoluciona a un estilo más amigable y didáctico.
Con esta nueva identidad visual, la nueva imagen ha mejorado aspectos más allá de lo estético y de adaptabilidad, con mayor fuerza y personalidad. Una idea de marca enfocada a comunicar: actitud, carácter y aptitud, siendo su misión acompañar, conectar e impulsar el talento digital de las personas y las empresas.
Catorce años y más de 5000 alumnos
En estos 14 años, la escuela de negocios valenciana se ha posicionado como una de las más importantes en la formación de competencias digitales, habiendo formado hasta el momento a más de 5000 alumnos de distintos puntos del mundo. Cuenta con un equipo de 200 docentes, todos ellos profesionales en activo en empresas como Cecotec Innovaciones, Adecco, Quirumed, Gedesco, Casmara, y agencias de marketing digital referentes como Increnta, ¡Viva!, UNANIME Creativos y Digital Menta.