Por todo ello, el restaurante madrileño está en boga y en las mejores guías de recomendaciones se expone como un espacio donde el ocio, la buena mesa con productos de altísima calidad y una experiencia sensorial única hacen disfrutar a todos sus clientes cada día.
Así pues, si lo que te apetece es una buena hamburguesería en Majadahonda has de conocer a Brickell como la opción más plausible. Se tiende a pensar en este tipo de preparación como comida rápida, sin embargo, este restaurante ha dado una vuelta de tuerca y ofrece una gran variedad de hamburguesas gourmet elaboradas con las mejores carnes, así como con productos de primerísima calidad.
Es evidente que el renombre y fama del local bien se deben a un trabajo bien hecho desde su dirección, al mismo tiempo, por haber apostado por una cocina de vanguardia y, sobre todo, por innovar. Esa continua defensa de incorporar productos poco habituales es lo que hace a Brickell más atractivo al público. Por todo ello, la sofisticación de la cocina, junto a una decoración moderna y funcional generan un ambiente global muy acertado para la gran mayoría del público que se decanta por esta marca de restaurante en Madrid.
Como se ha venido señalando, la carta de productos que ofrece el restaurante es amplia y muy variada. Sin embargo, es la hamburguesa brickell original una de las más laureadas del menú. Eso le ha valido la oportunidad de haber sido la favorita para alzarse con el premio a la mejor hamburguesa de España en el campeonato nacional.
Así pues, es fácil intuir que las materias primas, la técnica utilizada, el punto de braseado y la disposición de cada uno de sus ingredientes alcanzan un punto de exquisitez que cualquier paladar apreciará junto a un ambiente distendido y armonioso.
Sin lugar a dudas, una de las cosas que más puede destacar a un local hostelero es su capacidad para innovar. Pero, sobre todo, hacerlo con sentido común. En este caso, desde Brickell están apostando porque una parte de su carta sea rupturista, transgresora y valiente. En esa línea, han incorporado, por ejemplo, entre sus platos estrella la carne de cocodrilo. Es evidente que eso refleja dos cosas, por un lado, la capacidad de implementar su oferta, por otra, la continua formación de su equipo para dar con las mejores recetas dados los nuevos ingredientes que se van incorporando.
No obstante, cuando se arriesga tanto debe hacerse en base a que lo que se ofrece tiene visos de éxito y, por supuesto, en Brickell han acertado con la carne de cocodrilo que, cada día, consume una gran parte de su clientela.
Pero si el aligator es uno de sus reclamos, también existen otras preparaciones que los vegetarianos han celebrado en la carta de este restaurante. Concretamente, se está haciendo referencia a los avocados fingers. Pero ¿qué son? pues, se trata de tiras de aguacate rebozado, una innovación más que amplia la carta de este local y que lo vuelven a colocar entre los favoritos del público madrileño.
¿Qué tal si se termina la cena o el almuerzo con un buen cóctel? Gracias a la coctelería de Brickell ese puede ser uno de los mejores broches de oro para la experiencia culinaria. Además, hay que recordar que este restaurante de Majadahonda tiene un amplísimo menú de postres dulces con una elaboración completamente artesanal.
Sin embargo, han entendido que ampliar sus servicios y convertirse a la par de restaurante en un local de ocio y distensión les abre puertas para que la clientela obtenga una experiencia única, integral y efectiva que afiance su expectativa con el objetivo de la reválida, una buena prensa en el boca a boca y para cerrar días señalados en su calendario por el trato recibido.
Es evidente que para que ese servicio funcione tienen que tener una plantilla cualificada en la preparación de estos combinados y cócteles. Desde luego, en Brickell se cumplen esas expectativas y uno de sus cócteles estrellas es, sin dudas, el margarita.
Además de una gastronomía de calidad, un trato excepcional, una coctelería de primer nivel y unos postres que deleitarán a los más golosos, se añade que el local cuenta con espectáculos de musica en vivo en Majadahonda, por lo que los amantes del jazz encontrarán en este espacio de clara inspiración industrial de Miami, un local perfecto para culminar una jornada inolvidable. También, a lo largo de la semana se celebran las Ladies Nigth donde la mujer adquiere todo el protagonismo.
Pero tampoco se olvidan de los amantes del deporte rey y se ofrecen partidos de fútbol en directo, así, la experiencia de compartir junto a otros aficionados, con una buena hamburguesa, carne de cocodrilos o avocados de aguacate en fingers será, por supuesto, una buena alternativa.
Para finalizar, señalar que la gran afluencia de público advierte de la conveniencia de reservar con antelación. De ese modo, el cliente se asegurará un trato aún más personalizado y con mayores garantías de ser atendidos en tiempo y forma. Por todas esas razones, visitar Brickell hamburguesería en Majadahonda es un plan que ningún visitante de Madrid, así como los locales, se pueden perder.