Pagos más ágiles, seguros y cómodos
Apple Pay es una manera rápida de pagar y garantiza una experiencia fluida y sencilla. Los usuarios con iPhone, Apple Watch, Mac o iPad sólo tienen que configurar la aplicación que ya tienen instalada para pagar con ella.
Para abonar los pagos con Apple Pay, los compradores simplemente deben localizar su aplicación en su dispositivo y añadir las tarjetas correspondiente. A la hora de ejecutar cualquier compra, esta debe autorizarse mediante Face ID, Touch ID o un código, lo que aumenta la seguridad cuando se trata de confirmar las operaciones. Con su incorporación, Apple Pay se suma a la amplia variedad de métodos de pago de Paylands junto a Google Pay, Bizum y Mastercard Click to Pay, entre otros.
“La experiencia contactless se ha convertido en norma. Cada vez son menos las personas que llevan billetes o monedas en su bolsillo. La mayoría lo paga todo desde el móvil o desde la tarjeta. Nos hemos acostumbrado a la comodidad. Por eso, es indispensable que los negocios integren cada vez más opciones de pago para asegurarse de que sus clientes disfrutan de una experiencia de compra rápida y segura. Desde PaynoPain seguimos atentos a todas las novedades para estar a la última. La incorporación de Apple Pay es un ejemplo más”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.