El bolso, edición limitada y exclusiva, ofrece un diseño orgánico, de curvas sinuosas y oníricas con asas circulares y está realizado a mano en piel 100% de vacuno español por manos de artesanas siguiendo las técnicas tradicionales de la marroquinería. Una pieza sostenible e irresistible por su diseño, practicidad y calidad.
El vino es 100% Pedro Ximénez vinificado en seco, con fermentación en hormigón subterráneo y envejecimiento en barrica. Cuenta en su haber con los grandes galardones internacionales del sector: 90 puntos Parker, medalla plata Decanter, doble medalla de oro Gibert & Gaillard.
Este conjunto solidario exclusivo, bolso y botella están a la venta a través de bodegas Marisol Rubio (contacto por web o redes sociales).
Los beneficios de la venta irán destinados para la investigación del Cáncer de Ovario del Centro de Investigación Médica Aplicada (Cima) de la Clínica Universidad de Navarra. Este tipo de cáncer supone la primera causa de muerte por cáncer ginecológico en nuestro país por ser una enfermedad asintomática donde el 70% de las mujeres tratadas tienen una recaída en los tres primeros años. La búsqueda de marcadores de predicción para una temprana detección es la línea a la que bodegas Marisol Rubio destinará los beneficios de este bolso y botella solidarios.