Tras siete subidas consecutivas de los tipos de interés, la última hace tan solo un día, el precio del dinero se sitúa en el 3,75%. Algo que ha provocado que las entidades financieras hayan aumentado la rentabilidad de estos por encima del 4% TAE.
Los bancos que han lanzado sus mejores ofertas en depósitos principalmente son los pequeños, medianos y los extranjeros. Depósitos que se pueden contratar online a golpe de un solo clic y
pueden ayudar a mejorar tu liquidez.
Los depósitos a plazo fijo son una opción perfecta para los ahorros de las personas más conservadoras. Además, todo parece indicar que con el objetivo de seguir frenando la inflación la subida de tipos continuará en la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE) prevista para el mes de junio.
Sin duda, los depósitos a plazo fijo se han convertido en una de las opciones más interesantes para obtener ganancias mientras se ahorra y sin asumir riesgos. Y, teniendo en cuenta, que la
rentabilidad de los depósitos seguirá en auge, es una opción que no se debe descartar. Eso sí, hay que comparar muy bien todas las ofertas y elegir el mejor depósito.