Esta exposición, situada en la Plaza Central de Matadero, estará abierta al público de forma gratuita, de 10h de la mañana a 24h, desde el 12 al 19 de mayo, coincidiendo con la festividad madrileña de San Isidro, en la que la operadora participará por primera vez.
Además, imitando a las tradicionales galerías de arte, las piezas originales de la exposición se subastarán posteriormente a través de las redes sociales de Finetwork. De esta manera, la telco pretende representar de manera artística la cultura de Internet fomentando su lado más divertido, una idea diseñada de la mano de PS21, su agencia creativa.
Por otro lado, como es habitual en las acciones de la compañía de fibra y móvil, se contará también con personajes icónicos del mundo de Internet. Es por ello que, podremos ver a influencers hacerse eco de la exposición y subasta de las esculturas, en línea con el Día Mundial del Internet que se celebra cada 17 de mayo.
"Esta exposición es una representación artística de la cultura de Internet a través de los elementos más divertidos que ha generado la misma: "los memes". Desde Finetwork, queremos disfrutar de todo lo positivo que nos aporta el mundo de Internet, buscando un enfoque divertidoy original. Poder estar presente en la plaza de Matadero en plenas fiestas de San Isidro es una manera de acercarnos a nuestro público y conectar de manera directa con él", asegura Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.