Cheerfy Kiosk, ofrece una propuesta diferencial, que integra el CRM para restaurantes y el programa de fidelización de Cheerfy, consiguiendo una experiencia que va más allá de un kiosco común. En definitiva, Cheerfy consolida la relación digital con el consumidor en una única plataforma integrando todos los sistemas clave del restaurante, y permitiendo personalizar y privilegiar la experiencia del consumidor sobre la base de un conocimiento completo de su perfil.
Cheerfy
Carlos Gómez y Adrián Maseda, los fundadores de Cheerfy, han impulsado una nueva categoría de plataformas de restauración con el objetivo de resolver uno de los mayores desafíos del sector: cohesionar y elevar la experiencia digital que conecta a los usuarios con sus restaurantes preferidos. Esta plataforma hace posible una experiencia sin precedentes: mucho más personalizada y sin fricciones ni intermediarios.
Todo ello gracias a sus cuatro productos: Cheerfy Loyalty (CRM y plataforma de fidelización), Cheerfy Shop (pedidos online), Cheerfy Places (marketplace multimarca), Cheerfy Pay (pagos en mesa) y Cheerfy Kiosk (kioskos autoservicio). Con estos productos, los restaurantes pueden ofrecer una experiencia digital diferencial que fideliza al consumidor.
La empresa británica, opera en el sur de Europa y en Reino Unido, y está respaldada por Techstars Ventures en Estados Unidos, Angel Invest en Alemania, y el gobierno británico a través del UK Future Fund.
Cheerfy se ha consolidado como una plataforma líder para cadenas de restauración en España, con la confianza de marcas icónicas nacionales como Grosso Napoletano, Manolo Bakes, o Empanadas Malvón, e internacionales como Little Caesar's, The Good Burger o Maison Kayser.