La cinta, dirigida por el propio Daniel Gonzálvez tiene como objetivo acercar sus dos profesiones al público. Basándose en hechos reales, el guión, escrito junto al equipo de Sincope Audiovisual, Sethyan Producciones e Iterita Consulting, narra algunas de las experiencias de su década profesional.
“Esta adaptación ha costado cerca de 50.000 euros de recursos propios, porque decidimos no depender de subvenciones o patrocinios de cara a mantener la esencia y el estilo característico del personaje” explica.
El proyecto tiene una gran carga personal ya que, en todo momento, ha buscado mostrar la parte más humana de la profesión, pero sin olvidar entretener o mostrar las diferentes facetas que se viven en los procesos, aportando valor y permitiendo guiar al espectador, a través de los ojos del protagonista, en el fascinante mundo de la investigación y la justicia.
Sobre Daniel Gonzálvez Mas
Daniel Gonzálvez Mas se define como camaleónico ya que desarrolla varias profesiones y perfiles artísticos desde abogado penalista a enigmático detective pasando por actor de cine de acción, guionista y productor cinematográfico. Sus negocios son también variopintos desde la firma de abogados creada en 2010 especializada en derecho penal a la agencia de detectives especializada en el ámbito económico a desarrollar incluso su propia productora de cine.